- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Hombre carga a su perrito parapléjico en brazos para que disfrute...

[VIDEO]: Hombre carga a su perrito parapléjico en brazos para que disfrute de la lluvia

“Te cuidaré hasta el final mi hijo peludo”, dijo Agea Santos, quien siempre estará para su amigo peludo, Alvin, el cual sufrió un derrame cerebral y ya no puede mantenerse de pie como antes.

El cuidar de una mascota es una responsabilidad tan grande como criar a un hijo, porque al final se trata de un ser vivo que dependerá completamente de la atención de su padre humano. Es por ello que, al tener un amigo peludo en casa, se debe entender que habrán buenos momentos y otros no tanto, pero lo importante es siempre estar al lado del él.

Por esa razón, lo buenos cuidadores de sus mascotas harán todo lo posible para que su compañero disfrute de la vida incluso cuando su cuerpo ya no responda como antes. Eso es lo que hace Agea Santos de Salvador de BahíaBrasil, quien luego de que su perrito sufriera un derrame cerebral, se preocupa de que siga teniendo una vida normal como siempre la tuvo.

Agea Santos

Una de las cosas que más amaba su can, llamado Alvin, era correr bajo la lluvia y jugar con el agua. Pero aunque ya no puede caminar como antes y le cuesta mantenerse de pie, Santos lo carga en sus brazos para que el peludo aún pueda disfrutar del agua cayendo sobre él.

Así se aprecia en un video que compartió en su cuenta en la red social Instagram, donde se puede ver el momento en que el canino cae al suelo mientras caminaba, pero su dueño rápidamente se le acerca, lo toma en brazos y lo alza para que sienta la lluvia.

Agea Santos

“Le encantaba correr bajo la lluvia y permanecer en el agua, aparentemente todavía le encanta. Quería traerle un buen recuerdo después de todo lo que ha pasado. Te cuidaré hasta el final mi hijo peludo. Agradezco a mi esposa Ray por cuidarlo tan bien”, escribió Santos en la publicación.

Agea Santos

En otro video, donde se puede apreciar cuando del perrito aún podía jugar bajo la lluvia, dejó una reflexión para todas aquellas personas que tengan una mascota en casa. “Disfruta de tu hijito peludo antes de que envejezca o se enferme, se le pasa demasiado rápido. Este video tiene 2 años, justo después de que tuvo un derrame cerebral, se hizo viejo y no camina bien”, dijo.

“Con el accidente cerebrovascular, perdió el movimiento del lado izquierdo, incluida la visión, por lo que poco a poco está volviendo a aprender a caminar. Estuvo haciendo fisioterapia con un profesional y acupuntura con otro, pronto lo volverá, ya que ayuda mucho en su recuperación“, detalló Santos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp