- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Guardia de seguridad canta con sentimiento durante concierto de Pepe Aguilar

[VIDEO]: Guardia de seguridad canta con sentimiento durante concierto de Pepe Aguilar

Es normal que cuando una persona acude a un concierto decida grabar con su celular el momento y así tener a su cantante favorito de recuerdo, pero también siempre suelen suceder acontecimientos extraños o inusuales durante un show que también logran ser captados en cámara.

Hace un par de meses se volvió viral el video de un vendedor de cerveza que disfrutaba el show de Los Caligaris durante su presentación en el festival Tecate Pal Norte. El hombre saltaba y cantaba con todas sus fuerzas demostrando tener un verdadero ‘espíritu payaso’.

Quedó demostrado que dentro de un concierto nadie se queda sin disfrutar del show. Un suceso algo parecido fue captado en cámara pero ahora durante una presentación del cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar.

En un clip compartido en TikTok se puede ver al cantante de 53 años, padre de Ángela Aguilar cantando la Acá entre nos frente a su público pero quien se roba la atención de los asistentes fue un guardia de seguridad que no pudo aguantar las ganas y se puso a cantar.

Aunque durante este tipo de presentaciones es normal ver a los guardias de seguridad con una actitud seria y al pendiente de lo que pasa, este hombre dejó atrás eso y se le puede apreciar cantando con todo el sentimiento como si se tratara de un asistente más.

En los comentarios del video internautas comenzaron a etiquetar a la cuenta oficial del cantante Pepe Aguilar para pedirle que le ofreciera boletos gratis al guardia de seguridad y así poder disfrutar de uno de sus shows en vivo sin la preocupación del trabajo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp