- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPobladores de Valle de Ángeles exigen justicia para hombre muerto tras ataque...

Pobladores de Valle de Ángeles exigen justicia para hombre muerto tras ataque de perros #MóvilTGU

Pobladores de la comunidad del Sauce, enardecidos por la muerte de un hombre por el ataque de perros pittbull, Siberianos y labradores se tomaron la calle que conduce de Tegucigalpa a Valle de Angeles exigiendo justicia.

Los moradores de esa comunidad exigen a las autoridades edilicias de Valle de Ángeles que emita una ordenanza municipal para que no haya tenencia de ese tipo de perros en aldeas y caseríos de ese municipio.

Una comisión de la comunidad y la policía preventiva fueron a la vivienda de los propietarios de los perros para que los entregaran, para que en Medicina Forense se practiquen pruebas para saber si en realidad fueron estos canes los que atacaron y asesinaron a Félix Santos Velásquez Artica de 42 años ayer en horas de la mañana.

En los últimos dias han trascendido en nuestro pais el ataque de perros pittbull a personas, mas cuando murió una menor de 11 años en Lepaera, Lempira, aunque según expertos se reportan más mordeduras y agresiones de perros mestizos que de esta raza de chuchos.

En el municipio de Valle de Angeles, Francisco Morazán desde el día de hoy será prohibida la tenencia de este tipo de animales y falta ver que pasará con los que mataron a Felix Santos Velasques y que pasará con sus propietarios.

El cuerpo de un hombre que murió de varios impactos de bala en su casa de habitación ubicada en Punuare, Juticalpa Olancho, fue retirado de la morgue capitalina.

El fallecido fue identificado como Marden Augusto Cruz Torres de 42 años, de oficio comerciante.

Según el parte policial, familiares del occiso, lo fueron a buscar ayer en horas de la mañana a su vivienda y encontraron el cuerpo sin vida de Cruz Torres con varias heridas de arma de fuego.

Al revisar la casa, no estaba, ni su automóvil, ni su motocicleta y suponen que el robo fue el motivo de su muerte.

El cadáver del comerciante fue llevado a la capital para la autopsia y luego fue entregado a sus parientes para su sede en su lugar de origen.

La policía anda tras la pista de los asesinos para darles pronta captura.

Un miembro de una estructura criminal fue capturado por elementos del Séptimo Batallón de la Policía Militar del Orden Público en la colonia La Travesía de Tegucigalpa.

El detenido fue identificado como Axel Edimar Jimenez Colindres de 21 años, conocido como Grafitty.
Al momento de su captura a Jimenez Colindres los soldados le decomisaron 23 envoltorios conteniendo en su interior supuestas piedras de crack, 16 puntas de polvo blanco, supuesta cocaina y 6 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierva seca supuesta marihuana.

Los policías militares enviaron a Axel Jimenez al ministerio público donde continuará su proceso por el delito de venta y distribución de drogas en perjuicio de la salud del estado de Honduras.

Varios detenidos por diferentes faltas reporto la UMEP 8 del barrio Belén.

Por desacato y escándalo en vía pública varias personas fueron llevadas a las celdas de la cuarta estación y una vez que cumplan 24 horas tras las rejas serán puestas en libertad.

En la UMEP 1 o CORE 7 habían varias personas detenidas por diferentes delitos entre violencia doméstica, violencia intrafamiliar y venta de drogas.

Todos estos capturados fueron enviados al Centro Integrado del Ministerio Público donde continuará su proceso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp