miércoles, 6 julio 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Chica rechazó su anillo de compromiso por tener “pocos quilates”

Chica rechazó su anillo de compromiso por tener “pocos quilates”

La esposa de Arash bromeó que su joya de compromiso no era lo suficientemente grande a pesar de ser de 3 quilates. Los seguidores de su esposo no tardaron en destrozarla por TikTok.

Las películas románticas de Hollywood han instado a muchas chicas a soñar con un anillo de bodas extremadamente brillante y con un diamante majestuoso en él. A pesar de que Arash pensó que eso era lo que querías su novia, se equivocó rotundamente con la elección de la joya.

Un reto popular en TikTok de las últimas semanas, impulsa a los cibernautas a postear su video con más visualizaciones del ultimo año. Arash, un joven usuario de la plataforma quiso participar publicando el suyo, el cual trataba sobre el anillo de bodas de su esposa, material audiovisual que consiguió más de 15 millones de reproducciones.


En el clip, el hombre escribió que su adorada novia no quería usar el enorme anillo de diamantes de 3 quilates con el que le propuso matrimonio. ¿La razón? Supuestamente la mujer sentía vergüenza de aquel accesorio.

Es por lo mismo que la chica suele usar una banda de goma en su dedo anular, en vez de su joya de compromiso, algo que provocó carcajadas en los cibernautas.

Los usuarios de TikTok intentaron adivinar las distintas razones por la cual la esposa de Arash rechazaba el exclusivo anillo. La mayoría de ellos apuntó a que cambio la joya de diamantes por la banda de goma para no ser asaltada en las calles, y que solamente se debía a un tema de seguridad.

Pero, Arash posteó un segundo video con la respuesta de su novia. En él la mujer dice que no lleva su anillo de bodas,porque los diamantes de 3 quilates son muy pequeños para ella y le da vergüenza.

No pasó mucho tiempo para que los cibernautas bombardearan de comentarios a la chica, aludiendo que solo es interesada. “Asegúrate que en los papeles de divorcio, la letra sea extra grande para que ella la lea”, “Honestamente, si alguna chica se queja del tamaño del anillo, está más interesada en los objetos materiales que en su hombre”, fueron algunos de los mensajes.

Pero, otros usuarios claramente entendieron el clip como una broma de la esposa de Arash, y no como algo real, por lo que siguen apostando que es por temas de seguridad. La verdad, pareciera que nunca nos queda todo claro con lo que vemos en las redes.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5