viernes, 24 junio 2022
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Bebé de 7 meses muere de un disparo mientras su abuela hacía...

Bebé de 7 meses muere de un disparo mientras su abuela hacía un facebook live en México

Aliyah Fuentes Amante, una bebé de 7 meses, murió la semana pasada cuando un hombre armado entró al negocio de ropa de su familia en Guanajuato, México iniciando un tiroteo contra quienes estaban presentes. Uno de los disparos impactó a la bebé en la cabeza.

El incidente ocurrió el 13 de junio en la ciudad de Salvatierra, Guanajuato. La bebé viajó con su mamá, Cruz Amante y su abuela, quienes viajan dos veces al año a México para vender ropa que compran en Estados Unidos.

“Siempre fue el ángel más feliz y nunca quiso estar sola. Ella nos trajo alegría y muchos recuerdos que son inolvidables, siempre permanecerá en nuestros corazones”, publicó Jackie Amante, tía de Aliyah.

La familia vive en Gainesville, donde nació la menor. Esta semana volverán a casa para sepultar a Aliyah después de que su familia en México se despidiera de ella.

Los segundos de terror del ataque armado en Guanajuato

Marcela León, abuela de Aliyah, narró a Jensser Morales los segundos de terror que vivieron. El ataque se produjo durante una transmisión en Facebook Live en la que ella promovía sus productos en venta.

“Solo recuerdo una detonación que fue muy cerca de mi cabeza. Cuando yo escucho esa detonación, todos nos tiramos al piso y empezamos a gritar. Yo solamente me agarraba la cabeza porque yo pensé que todos nos íbamos a morir ese día”, dijo Marcela León, abuela de Aliyah, a Jensser Morales.

“Nos dimos cuenta de que la bebé estaba muy mal… La bebé estaba sangrando mucho, mucho, mucho. Todos estábamos en shock y no sabíamos qué hacer”, dijo León. “La bebé todavía iba con vida, iba llorando en el camino, pero poquito antes de llegar, dejó de llorar. Cuando el doctor la estaba viendo, empezó a perder su color”, dijo Marcela.

La familia de Aliyah ahora pide que la justicia estadounidense intervenga en la investigación pues temen que el caso quede impune.

Sobre el sospechoso de la muerte de la bebé se dio a conocer que buscan a un hombre apodado “El Patas”.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5