lunes, 4 julio 2022
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Un policía salva a una ancianita de ser arrollada por un tren...

Un policía salva a una ancianita de ser arrollada por un tren a toda velocidad

A pesar de las advertencias desesperadas del policía, la ancianita seguía caminando por las vías, mientras que el tren se aproximaba más y más

Un agente de la Policía Ferroviaria de la India afortunadamente estuvo presente en el momento exacto para salvar a una mujer de la tercera edad de ser arrollada por un tren que avanzaba a gran velocidad hacia la estación de ferrocarril de Lalitpur, cerca de la ciudad de Jhansi, en el estado de Uttar Pradesh, ubicado al norte del país oriental.

“Un retraso de una fracción de segundo habría provocado un desastre. Un saludo a los valientes funcionarios de guardia que salvaron a la mujer”, tuitearon desde el Ministerio de Ferrocarriles del país, al hacer un llamado a los pasajeros para utilizar el puente peatonal y así llegar a los andenes.

Las imágenes publicadas por la autoridad india muestran al elemento policial haciendo gestos y señas a la mujer para que se retirara de las vías, lugar donde se encontraba mientras el tren se acercaba poco a poco. A pesar de las advertencias desesperadas, la ancianita seguía caminando por allí, en tanto que el vehículo se aproximaba más y más.

El momento de impacto quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar, donde se ve justo cómo una vez que ambos se sentaron en el suelo, varias personas se reúnen a su alrededor y tratan de calmarlos.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5