sábado, 2 julio 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Tengo 83 años y acabo de tener un bebé con mi esposa...

Tengo 83 años y acabo de tener un bebé con mi esposa de 35: el desgarrador mensaje del papá que no verá crecer a su hijo

Alberto Cormillot crea cada día mensajes en una cápsula del tiempo para que su hijo Emilio los vea en el futuro cuando su padre ya no esté.

El doctor Alberto Cormillot es un experto en nutrición de 83 años de edad que asegura vivir cada día pensando en que no podrá ver crecer a su hijo llamado Emilio, el cual acaba de tener con su esposa Estefanía Pasquini de 35 años de edad. 

“Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, declaró el médico en nutrición.

“Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”, indicó el doctor Cormillot citado por el rotativo británico The Sun. En ese sentido, el hombre de 83 años trata de pasar el tiempo junto a su pequeño hijo de la forma más placentera para ambos.

Durante su convivencia, el doctor Cormillot piensa constantemente en el futuro y por lo tanto se prepara para que Emilio lo recuerde aun cuando su padre ya no esté con él, por ello, el longevo galeno graba mensajes de audio y video para que su hijo los descubra en el futuro.

“No dramatizo demasiado las cosas”

“No dramatizo demasiado las cosas, solo registro la realidad de la vida”, asegura Alberto Cormillot quien compartió la forma como deja testimonio de sus mensajes en el número del teléfono celular que desde ahora tiene ya el bebé Emilio que actúa como una cápsula del tiempo para que no olvide a su papá.

Emilio tiene nueve meses de edad y vive en Argentina con sus padres. Tiene dos hermanos adultos, Renee y Adrián, hijos que Alberto tuvo con su primera esposa, Monika Arbosgast, quien falleció en 2017. Desde ahora, el bebé cuenta con una tutora privada de origen chino para que lo ayude en su formación académica y personal.

emilio
El galeno pasa mucho tiempo con Emilio. Foto: @drcormi/Noticias de última hora

La idea del doctor Cormillot es que su hijo aprenda chino porque es el “idioma del futuro”. Asimismo, Emilio es instruido para aprender a tocar el órgano, entre varias actividades más que el médico comparte con su hijo diario, mientras asegura, aún convive con él y aprovecha al máximo el tiempo que pasan juntos.

Emilio nació con la ayuda de un tratamiento de fertilidad. Cada día pasa la mayor parte del tiempo con su padre, quien hace todo lo posible por darle tantos recuerdos como puede hacerlo. En cada instante el doctor Cormillot participa en la crianza de su bebé y pasan tiempo juntos para dejarle a su hijo recuerdos que pueda conservar de por vida.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5