- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSSujeto es detenido por el delito de asesinato em Cortés

Sujeto es detenido por el delito de asesinato em Cortés

En una operación combinada, funcionarios de la Policía Nacional dieron detención preventiva a un sujeto por el delito de asesinato en la zona norte del país.

La acción se llevó a cabo en la aldea El Jaral, Peña Blanca, Cortés.

En la misma, se logró la detención de una persona del sexo masculino de 26 años, conocido con el alias de «Naín».

El motivo de la detención es por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de
Justantino Benítez Ramos.

Al sujeto se le supone miembro activo de la estructura delictiva organizada Los Sorto, dedicada al sicariato y a despojar de sus propiedades y bienes a los ciudadanos en los sectores de los departamentos de Lempira, Intibucá y Santa Bárbara.

Según versiones de los vecinos el sujeto habría intentado llevarse a una menor de edad del sexo femenino, mediante amenazas e intimidación.

Por lo que de inmediato comenzaron las labores de seguimiento y se logró con la captura del ciudadano antes en mencionado.

El sospechoso cuenta con los antecedentes penales por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, trafico de droga, uso indebido de uniforme, insignias y equipo policial o militar.

La Policía Nacional continúa desarrollando operaciones para garantizar la seguridad de la población hondureña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp