- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSSin vivienda vecina El Reparto tras derrumbe de una pared #MóvilTGU

Sin vivienda vecina El Reparto tras derrumbe de una pared #MóvilTGU

Los cuerpos de dos jóvenes que murieron en un accidente de tránsito en la comunidad de las Lomas, en el Valle de Jamastran el Paraíso, fueron retirados por sus familiares del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Los fallecidos fueron identificados como Milton Alfredo Gonzales Reyes de 21 años y José Daniel Lopez Vallecillo ambos residentes de Danli el Paraíso.

Según el parte policial, los dos jóvenes iban a bordo de una motocicleta en contra vía y en supuesto estado de ebriedad y fueron a estrellarse de frente con un camioncito.

Una pareja herida y cuatro vehículos con daños fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la salida al sur en el puente de Germania.

La pareja que iban en la motocicleta fueron llevados al Hospital Escuela con golpes y fracturas.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte tomaron nota del accidente y citaron a los involucrados a una audiencia de conciliación.

Una anciana quedo en la calle después de que se derrumbara su casa ubicada en la calle Agua Blanca de la colonia el Reparto por arriba.

La humilde mujer estuvo en un albergue de donde tuvo que salir obligada porque necesitaban la escuela para el retorno a clases.

De la casa de la anciana no se pudo rescatar nada, porque todo quedo aterrado por un alud de tierra y piedras producto de un deslizamiento ocasionado por las lluvias que han caído en la capital.

Doña Maria Dominga Sierra es una mujer que todos los días trabaja en la zona de los mercados de Comayagüela y lastimosamente quedo sin hogar, según ella el alcalde capitalino Jorge Aldana le prometió ayuda, la que aún sigue esperando y más ahora que no tiene donde vivir, ni que comer y que vestir.

Un derrumbe en la residencial Centro América cerca del bulevar Fuerzas Armadas pone en peligro la vida a conductores que pasan por el lugar ya que grandes rocas se estan viniendo desde el cerro hasta la calle.

Esa via desde la residencial Centro América hasta el bulevar Fuerzas Armadas en el carril hacia el Carrizal, habia sido cerrado temporalmente para evitar una tragedia, pero inconscientes conductores quitaron los obstáculos para que se pudiera circular.

Las enormes piedras siguen cayendo al pavimento y esa calle es bien transitada a cualquier hora, hasta por locos al volante como conductores de mototaxis que la circulan en contra vía y los que no miran las tremendas rocas y pegan de frente con frente con ellas.

En este lugar urge que lleguen las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central a tomar control de la zona, antes de que a alguien le caiga una enorme roca.

Familiares buscan desesperadamente a una joven que tiene 22 días de desaparecida desde que salió de su casa de habitaciones ubicada en la comunidad de Apatana, Sabanagrande, Francisco Morazán.

La desaparecida responde al nombre se Ada Yisel Fonseca Nuñes.

Según sus parientes la fémina recibió una llamada telefónica y les dijo que ya regresaba y no volvieron a saber de ella.

Si usted tiene información puede llamar al 88909922 o el 911 del Sistema Nacional de Emergencias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp