La cubana asegura que hubo una campaña de desprestigio en su contra.
Desde que la vedette Niurka Marcos ingresó al reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos 2’, fue una de las favoritas, hasta su más reciente salida del show, al cual acusa no solo de haberla sacado injustificadamente, sino también de haber desprestigiado su imagen con fines de audiencia. En entrevista para ‘De primera mano’, la cantante rompió el silencio sobre su salida del reality y no se guardó nada, pues aseguró que los ejecutivos del reality fueron quienes decidieron atacarla en redes sociales en donde iniciaron una campaña en su contra. “Esta semana manipularon muchísimo mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso”.
“Fue una semana de ataque, pero con el 50 por ciento de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo. Yo creo que no me sacó el público, creo que la idea fue de los responsables ejecutivos. Acabo de tener una junta con ellos, fue algo muy raro, Allan me contó todo y Romina me habló esta mañana llorando”, dijo.
“Me divertí, creo que conté una historia muy bonita, creo que forme una familia en el cuartos azul, muy unida, creo que peleamos contra las gárgolas con mucha entereza y mucha transparencia. Esto es un reality que necesita la toxicidad, tiene que haber gente buena, por qué no sacaron a Laura que desde el día uno está ofendido a las compañeras, a mí, a Osvaldo, a todo mundo”, expresó. Sin embargo, eso no fue todo, pues Romina Marcos, su hija también aprovechó a mandar un contundente mensaje a los directivos del reality. “Yo solo quiero decirle a Telemundo qué por qué no suben los videos en donde Daniela dice que su hermano trabaja en Telemundo en donde Daniela debajo de la mesa, les dice por quién va votar y con cuántos puntos van a dominar”, aseguró.
Sumado a ello, Niurka habló sobre la posibilidad de no asistir a las próximas galas de La Casa de los Famosos, ya que no está de acuerdo en cómo la desprestigian y dañaron su imagen en dos semanas.
Así mismo mencionó que su manager Allan Moya, la defendió y encaró a los directivos del reality porque no les iba a permitir que hablaran mal de ella.“Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, lo que me pidió mi gente, mis seguidores me pidieron, no vayas a ninguna gala porque no se lo merecen, estuvieron dos semanas enteras desprestigiando, sacando lo puerco tuyo, los momentos de enojo, de intensidad y lo bonito no lo sacaron, no sacaron lo de las gárgolas”, contó.
Cabe destacar que Niurka también mencionó que Telemundo habría incumplido el contrato que firmaron, ya que en él no se estipulaba que pudieran dañar su imagen y que en caso que eso ocurriera, el contrato dejaría de tener validez.
“Hay un contrato en el que no estaba incluido que me desprestigian la imagen y dice que si tu afectas mi imagen, el contrato va para abajo”.