viernes, 1 julio 2022
27.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Mujer que se casó con un muñeco de trapo presenta a su...

Mujer que se casó con un muñeco de trapo presenta a su ‘bebé’ y le realiza fiesta de un año

Una mujer brasileña sorprendió al ‘casarse’ con un muñeco de trapo que fue hecho por su mamá y ahora dice que tuvo un bebé con su ‘esposo’.

Las historias que se pueden encontrar en redes sociales cada vez son más sorprendentes y hace tiempo una mujer originaria de Brasil se volvió viral tras mostrar su boda con Marcelo, un muñeco de trapo que fue hecho por su madre. Tras esto, ahora da de qué hablar, ya que presentó a su “hijo”.

La usuaria de TikTok @Merivone Rocha sorprendió a todos sus seguidores al mostrar que se acababa de casar con un muñeco hecho de trapo al que llama Marcelo y que estaba muy enamorada y como fruto de esa unión ahora tiene un bebé de trapo.

​Los videos han sumado miles de reproducciones de usuarios que han quedado sorprendidos por lo visto en su cuenta de TikTok ya que la boda no ha sido lo único que han pasado Merivone y Marcelo, pues también han dejado ver que tuvieron un bebé de trapo.

Ahora que su “bebé” ya tiene un año, la mujer le realizó una fiesta y algunos aspectos de este evento fueron publicados en videos de TikTok, que al igual de los de su boda se han vuelto virales.

Según medios locales e información recopilada de videos anteriores publicados, todo se trata de una forma para llamar la atención de medios de comunicación y que alguien pueda regalarle una casa para vivir en compañía de sus hijos. “Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, dijo durante una entrevista.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5