- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMuere Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, a los 27 años tras someterse...

Muere Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, a los 27 años tras someterse a una operación de anginas

Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, ha fallecido el pasado lunes, 20 de junio de 2022, a los 27 años debido a las complicaciones surgidas tras una operación de anginas. La joven ha estado dos meses en coma tras sufrir un infarto el pasado mes de abril y al final, ha fallecido a causa de una hemorragia masiva y un infarto.

La familia de Gleycy Correia ha anunciado que denunciará la negligencia médica en la amigdalectomía. Según ha explicado Lidiane Alves Oliviera, la portavoz de la familia, Gleycy se sometió a una operación quirúrgica para extirpar las amígdalas y cinco días después tuvo que ser ingresada en el hospital donde ha fallecido.

Según la portavoz de la familia, Gleycy Correia se sometió a una amigdalectomía en primavera. Sin embargo, tras cinco días en casa, el 4 de abril de 2022, sufrió una hemorragia y un infarto posterior por el que tuvo que ser ingresada de urgencias en el hospital.

Desde ese día, la modelo y empresaria ha permanecido ingresada en coma y sin actividad neurológica. Al final, este lunes Correia ha fallecido tras más de dos meses en coma . Ahora, su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Macaé (Brasil) para que se le pueda realizar la autopsia correspondiente y determinar cuáles han sido las causas de su muerte.

La familia y su entorno más cercano está consternada. Jak Abreu, un pastor cercano al entorno de la joven, ha señalado en redes sociales que sus familiares creen que hubo negligencia médica durante la intervención quirúrgica y que han decidido tomar medidas al respecto.

Además, el pastor ha aprovechado las redes sociales para despedirse de Gleycy Correia y rendirle un homenaje. «Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor», ha expresado Jak Abreu.

Gleycy Correia fue coronada Miss Brasil en el año 2018. Pero aparte de su trabajo como modelo también era una empresaria que se había especializado en tratamientos mediante láser y maquillaje. Asimismo, Correia contaba con más de 50.000 seguidores en Instagram y siempre aprovechó ese altavoz para hablar de la educación en su país y sobr la dura infancia que había tenido.

Por ejemplo, hace unos meses Correia habló sobre cómo creció en la pobreza y que su primer empleo, a los ocho años, fue de manicurista en un salón de belleza. «Nunca sabremos si somos fuertes hasta que ser fuertes sea la única opción. Soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de eso», escribió en aquel entonces Instagram.

Tras su muerte, son varios los homenajes y publicaciones que se han hecho en su honor en redes sociales. Incluso el certamen nacional de belleza ha lamentado la pérdida de la joven en su cuenta de Instagram. «Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía en su trabajo. Sigue en la luz, querida», han escrito en redes sociales como despedida. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp