- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJohnny Depp reaparece con radical cambio de look

Johnny Depp reaparece con radical cambio de look

Desde su triunfo en el juicio por difamación que enfrentaba en contra de su exesposa, Amber Heard, muy poco es lo que se ha sabido sobre el actor Johnny Depp. Hace unas semanas un exclusivo restaurante británico reveló que el intérprete del Capitán Jack Sparrow celebró el fallo del jurado con una espectacular cena junto a 20 de sus amigos más cercanos, pero desde entonces, Depp ha manejado un muy bajo perfil ante los medios.

Sin embargo, el histrión reapareció junto a su amigo Jeff Beck en un concierto que ambos ofrecieron en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, peor lo que se robó la atención de los asistentes fue el radical cambio de look con el que se dejó ver el también cantante.

Depp subió al escenario con el cabello decolorado, luciendo un look bastante relajado, usando sus distintivas gafas de sol, pero con el rostro completamente afeitado, mostrando así que la barba y el bigote que por años lo caracterizaron ya quedó atrás.

El nuevo estilo de Johnny divido opiniones entre sus fanáticos, pues mientras unos celebraron que se quitó varios años de encima, incluso aseguraron que se ve mejor que nunca; otros no tomaron a bien que le haya dicho adiós a algo que ya formaba parte de su marca.

Johnny Depp volverá a la corte

Mientras disfruta su faceta como músico, Depp también se prepara para regresar a los tribunales y enfrentar una nueva demanda en su contra, esta vez por agresión.

El actor fue demandado por Gregg «Rocky» Brooks, quien lo acusa de haberlo golpeado en varias ocasiones durante la filmación de la cinta “City of Lives”, causándole algunas lesiones en las costillas.

Será este 25 de junio cuando Depp vuelva a subir al estrado y por segunda vez la abogada Camille Vasquez defenderá al actor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp