- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBryan Moya: Estoy feliz de estar de regreso a las canchas, sufrí...

Bryan Moya: Estoy feliz de estar de regreso a las canchas, sufrí bastante estar afuera

Después de 13 días de haber sido habilitado por la FIFA, el futbolista del Olimpia, Bryan Moya rompe el silencio y confiesa lo duro que fue este momento en el que fue separado de los terrenos de juego.

“La verdad que estoy muy feliz de estar de regreso a las canchas, lo extrañé mucho, sufrí bastante estar afuera, pero al final Dios sabe el tiempo perfecto que me tenía preparado para volver y aquí estoy”.

En la mente de Bryan Moya no hay más que pensamientos positivos para llevar al Olimpia a lo más alto. “Quedar campeón, hacer lo mejor este torneo y aportar lo mejor de mí a nivel nacional e internacional con el equipo”.

El volante de los albos considera que este es el momento para centrarse en el equipo y poner en pausa a la Selección Nacional. “Ahora estoy pensando más en el equipo que en la Selección, creo que allá los partidos importantes son el año que viene y hay que pensar en el equipo”.

Moya formó parte el plantel que fue dirigido por Pablo Lavallén y ahora estará por primera vez bajo el mando de Pedro Troglio, pero confiesa que el grupo se ve más motivado.

“Anímicamente el grupo se ve mejor porque ya habían trabajado con él, hay más confianza. Yo es la primera vez que estoy con él y me siento bien. Se trabaja de una manera profesional y esperemos que nos vaya bien”.

La “Bestia” aprovechó el momento para enviar un mensaje de confianza a todos los seguidores del Olimpia a quien les pide. “Que confíen en nosotros y vamos a hacer todo lo posible para sacar los campeonatos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp