- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAparecieron luces misteriosas en Nueva Zelanda, se habla de portales

Aparecieron luces misteriosas en Nueva Zelanda, se habla de portales

El pasado fin de semana en Nueva Zelanda aparecieron luces misteriosas, las cuales fueron fotografiadas y captadas en videos, mismos que fueron colocados en las redes sociales y que La Verdad Noticias identificó.

Los testigos del fenómeno así como los usuarios de redes sociales que han visualizado las imágenes han quedado alarmados por las extrañas formas, ya que son espirales de luz que se comenzaron a formar en el cielo.

Cuando aparecieron las raras luces, varias especulaciones y teorías comenzaron a sonar, por ejemplo: un portal inter dimensional o naves alienígenas.

Aparecieron luces misteriosas

Aparecieron luces misteriosas en Nueva Zelanda, se habla de portales
Espirales sin movimientos aparecen en Nueva Zelanda.

Los hechos ocurrieron el sábado 18 de junio y fueron presenciados hasta la madrugada del domingo 19 de junio. Los testigos señalaron que cuando aparecieron las luces estas no tenían movimiento.

Otros usuarios aseguraron que no había nada de qué preocuparse ya que había antecedentes de hechos similares y todo habría sido obra del humano.

El comentario de Richard Easther, físico de la Universidad de Auckland, dijo que pese a lo complejo que lucía este suceso, tenía una explicación más que sencilla ya que señaló que en muchas ocasiones aparecen este tipo de luces luego de que un cohete pone en órbita un satélite.

“Cuando el propulsor es expulsado por la parte trasera, tienes esencialmente agua y dióxido de carbono que forma brevemente una nube en el espacio iluminada por el sol”, asimismo, señaló que la forma de la misteriosa nube se debe a la geometría de la órbita del satélite.

¿Elon Musk genera extraños espirales en el cielo?

Aparecieron luces misteriosas en Nueva Zelanda, se habla de portales
Espirales de luz en el cielo son espectaculares y aterradores.

El físico, Richard Easther, dijo que lo más probable es que el lanzamiento que originó este fenómeno fuera el GlobalStar de SpaceX, la compañía propiedad de Elon Musk,  ya que fue lanzado desde Cabo Cañaveral en Florida hace apenas unos días o los tres lanzamientos de Falcon 9 con los que se enviaron 55 satélites al espacio exterior.

Así mismo Easther agregó que pese a que aparecieron luces misteriosas, esta no es la primera vez que se aprecia un fenómeno, pero reconoció que este tipo de avistamientos pueden resultar espectaculares y aterradores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp