domingo, 26 junio 2022
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS VIDEO|: Hombre lleva serenata a su esposa hasta el cuarto tras irse...

VIDEO|: Hombre lleva serenata a su esposa hasta el cuarto tras irse de fiesta y ¡ella explotó!

TikTok sigue ganando terreno con múltiples videos de diferentes temas -que van desde informativo hasta de entretenimiento–. Uno de ellos, que recién se ha viralizado fue el de una mujer de Culiacán que mostró cómo su pareja le llevó serenata con banda, luego de que llegara tarde a su casa por andar de fiesta.

Fue a través de TikTok –de la cuenta @pia.quintero– en donde se hizo visible el caso, en el que narró lo que le pasó.

De acuerdo con su testimonio, ella estaba dormida cuando su pareja llegó de madrugada por andar de fiesta y la despertó. Y es que por si fuera poco, le llevó banda hasta su cuarto:

“Todavía se va a tomar el sin vergüenza, viene y me despierta de madrugada con la banda en mi cuarto”, escribió la mujer en el video viral.

En las imágenes del clip se logró ver cómo una banda completa –con diferentes instrumentos musicales– tocan con energía en la habitación de la mujer, mientras que su pareja sornreía y grababa su reacción con el celular.

El video viral ya alcanzó los casi 3 millones de vistas, likes y divertidos comentarios:

“Qué hermoso, lo importante es que no se olvidó de ti”; “Esa sí son sorpresas”; “Ay, yo quiero algo así”; “A mí no más me despertaba para pedirme cena”; “Yo estaría feliz, me pongo a bailar”; “Ella ya ganó en la vida”; “Amiga, dónde lo conseguiste”, se lee en los comentarios.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5