- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: ¡Harry Styles pierde el micrófono en pleno concierto! y se vuelve...

[VIDEO]: ¡Harry Styles pierde el micrófono en pleno concierto! y se vuelve viral en TikTok

Los conciertos siempre brindan momentos memorables, son en los shows en vivo cuando los artistas pueden desatarse y hacer locuras y cosas impensadas que en ningún otro lado podrían realizar ante sus fans.

Pero también hay situaciones que rozan en lo gracioso y anormal, tal como le pasó a la super estrella Harry Styles quien vivió un momento chistoso durante un concierto que por supuesto, no pasó desapercibido por su público.

Resulta que el artista extravió el micrófono con el que se encontraba cantando. Este curioso momento se dio durante un concierto ofrecido la semana pasada en su gira Love On Tour, por su país natal, Inglaterra.

Este momento quedó evidenciado gracias a una persona dentro del publicó que lo documentó y subió a TikTok, titulándolo “Harry Styles perdiendo su micrófono” acompañado de una carita riendo.

El corto video de apenas 10 segundos ya cuenta con casi un millón de reproducciones y con cientos de comentarios en donde las seguidoras de Harry Styles se han desecho de elogios al británico. Cabe mencionar que algunos de estos comentarios han evidenciado que el ex One Direction, no es la primera vez que tiene algún momento incomodo con los micrófonos ya que internautas recordaron que cuando los usa con cable, el artista suele tropezarse.

En los últimos días, Harry Styles ha dado mucho de qué hablar ya que se convirtió en el tercer artista más escuchado dentro de Spotify en todo el mundo. Asimismo, fue en un concierto ofrecido en Inglaterra que Styles imitó al gran Freddie Mercury al interactuar con su público como el vocalista de Queen lo hizo en los años ochenta, en el concierto benéfico Live Aid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp