- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNovio la corta por no ser 'atractiva'; ella se convierte en modelo

Novio la corta por no ser ‘atractiva’; ella se convierte en modelo

Fue a través de la cuenta de TikTok (@kim.decker), en donde se dio a conocer el caso de la joven que mostró su radical transformación.

¡Nunca subestimes a nadie! Es la oración pertinente para el caso viral de una joven que tras recibir el desprecio de su ex novio por su apariencia física, tuvo un cambio radical que hasta se convirtió en toda una modelo. Te contamos el caso de Kim Decke, la joven –de Alemania– que hizo que su ex pareja se comiera sus palabras.

Fue a través de la cuenta de TikTok (@kim.decker), en donde se dio a conocer el caso de la joven que mostró su radical transformación.

Johnny Depp se fue de fiesta con Kate Moss antes de ganar el juicio contra Amber Heard

De acuerdo con su testimonio, su ex pareja la cortó por no ser lo suficientemente atractiva:

“¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?”, recordó la pregunta que le hizo a su entonces novio.

“Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”, respondió en aquella ocasión su novio. Por ello, empezó a accionar hasta que se convirtió en toda una modelo. Pasó de ser una mujer bella con lentes, a una mujer bella sin lentes en una sesión de modelaje. El video, como era de esperarse, recaudó miles de likes, reproducciones y comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp