- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO"Manudo" embiste a motociclista tras invadir carril #MóvilTGU

«Manudo» embiste a motociclista tras invadir carril #MóvilTGU

El cuerpo de un hombre que murió de varias puñaladas en la comunidad del Álamo, la Venta, Francisco Morazán, ingreso a la morgue capitalina. El fallecido fue identificado como Carlos Alberto Caballero Romero de 39 años, de oficio labrador y quien vivía en el lugar antes mencionado.

Según los familiares del malogrado hombre, Caballero Romero, había salido a departir bebidas embriagantes con su agresor identificado como Samuel Ramos y al parecer al calor de los tragos tuvieron una discusión.

Ayer en horas de la madrugada cuando ya todos descansaban, Ramos irrumpió por la fuerza a la vivienda de Carlos Caballero, con un filoso cuchillo con la intención de matar a toda la familia e hirió de muerte a Carlos Caballero Romero, pero gracias a Dios su esposa e hijos salieron huyeron a tiempo y salieron ilesos del ataque.

El cuerpo sin vida del labrador fue llevado a la capital para la autopsia y fue entregado a sus parientes quienes le darán cristiana sepultura en su lugar de origen.

Del hechor solo se supo que es oriundo de Guaimaca, Francisco Morazán y que ahí puede estar escondido.

Al Centro de Medina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público ingresaron los cuerpos de dos jóvenes que murieron en un accidente de tránsito entre una motocicleta y un camioncito en la comunidad de las Lomas, en el Valle de Jamastran, el Paraíso.

Los fallecidos no fueron identificados porque no portaban documentos personales, ambos eran edad aparente entre los 20 a 25 años.

Según el parte policial, los dos jóvenes fallecidos iban a bordo de una motocicleta sin cascos en el carril contrario y a toda velocidad y se fueron a estrellar de frente con un camioncito.

Del fuerte impacto Los dos ocupantes del vehículo de dos ruedas salieron volando y murieron al instante por los golpes internos recibidos.

Del camión nadie salió herido, solo se reportaron perdidas materiales.

Los dos cadáveres fueron llevados a la capital por personal del Ministerio Público y están a la espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.

El conductor del camión fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para efectos de investigación.

Un motociclista resultó gravemente herido cuando fue embestido por un vehículo en la calle principal de la colonia Alemán de Comayagüela.

El parte policial refiere que cuando el joven iba a bordo de su vehículo de dos ruedas, cuando  invadió su carril un vehículo tipo turismo que lo choco y lo hizo caer en otro automóvil que estaba a la orilla de la calle parqueado, resultando con una fractura en una  de sus piernas.

El conductor del turismo al ver lo que había causado quiso darse a la fuga, pero rápidamente fue detenido por agentes de la Policía Preventiva y de Fuerzas Especiales que realizaban saturaciones en la zona.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron a tomar nota de lo sucedido y citaron a los dos involucrados a una audiencia de conciliación.

Sigue el peligro para habitantes de la colonia 3 de mayo que viven a la orilla de la quebrada El Sapo, el muro de contención se sigue cayendo a pedazos.

Ya son dos familias que han sido evacuadas del lugar por el riesgo que hay que caigan a la quebrada cuando haya una crecida y sean arrastrados por la fuerte corriente.

Para ayuda 32385651

Miembros del Comité de Emergencias Municipales llevaron a las dos familias a un albergue, mientras les dan una solución a su problema que quedaron sin vivienda.

La mayor parte de las pertenencias de los afectados se perdieron al caer a la quebrada, cuando, se cayó el muro que es un peligro para los moradores de la 3 de Mayo.

Familiares buscan desesperadamente a un joven que tiene 16 días de desaparecido desde que fue a un sepelio de un familiar en el cementerio de Sabanagrande, Francisco Morazán y no volvieron a saber nada de él.

El desaparecido fue identificado como Kenteh Alexander Avila Martinez de 24 años.

Si usted tiene información sobre Avila Martinez puede llamar al 94573806 su familia estará muy agradecida.

Por otra parte también familiares andan desesperados buscando a un hombre que se suponía estaba interno en un centro se Rehabilitación de enfermos alcohólicos y no dan razón de él.

El desaparecido responde al nombre de José Miguel Estrada de 32 años, de oficio mecánico y residente de la colonia Villa Nueva.

De Estrada desde el día sábado no se sabe él y si tiene información puede llamar al 99406100 o al 911 del Sistema Nacional de Emergencias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp