- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAstrofísico asegura que hay extraterrestres escondidos en estrellas enanas

Astrofísico asegura que hay extraterrestres escondidos en estrellas enanas

De acuerdo con la teoría de Ben Zuckerman, los extraterrestres construyen estructuras en estrellas para recolectar energía solar.

La búsqueda de vida extraterrestre continúa en la Tierra, y ha surgido una nueva teoría elaborada por el astrofísico Ben Zuckerman, quien asegura que seres alienígenas viven escondidos en estructuras construidas en las estrellas enanas

De acuerdo con el académico de la Universidad de California, los extraterrestres usarían las estrellas enanas y pequeñas para construir estructuras que les permitan recolectar energía solar, por lo que la búsqueda de vida inteligente en el espacio exterior debería centrarse en este tipo de astros y no en planetas.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, el tema de los extraterrestres ha estado en tendencia a nivel mundial debido a constantes avistamientos y las recientes declaraciones del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien reconoció que desplegó agentes para cazar extraterrestres.

Aún no encuentras construcciones extraterrestres

El astrofísico explicó que estas estructuras se llaman esferas de Dyson, nombradas así en referencia al famoso científico Freeman Dyson, quien propuso esta teoría sobre construcciones alienígenas alrededor de estrellas en la década de los 60’s. 

Pese a lo señalado por Zuckerman, sus colegas astrónomos indicaron que, durante las investigaciones que se han realizado sobre las estrellas enanas, no se han observado construcciones que sugieran la presencia de vida extraterrestre en estos astros, aunque los especialistas reconocieron que se ha analizado un pequeño número de enanas. 

Sin embargo, Zuckerman mantiene su teoría, ya que puede que estas civilizaciones extraterrestres avanzadas decidan construir dichas estructuras alrededor de otro tipo de estrellas, ya que no cree en la posibilidad de que viajen distancias lejanas para recolectar energía.

Pruebas de vida extraterrestre en Marte

Astrofísico asegura que hay extraterrestres escondidos en estrellas enanas
La NASA continúa sus investigaciones en Marte

Anteriormente, un equipo de expertos explicó que en Marte existen ciertos indicios que podrían ser considerados como pruebas de vida extraterrestre en este planeta. Se trata de estructuras como escaleras y puertas, que formarían parte de una pirámide.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp