- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAndrés Tovar y Maite Perroni demandan a TVNotas por difamación

Andrés Tovar y Maite Perroni demandan a TVNotas por difamación

▶️El primero de junio del 2021 TVNotas publicó un artículo sobre la relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar cuando este último aún se encontraba casado con la actriz Claudia Martín, asegurando que la ex RBD era la amante del productor y era el motivo de la separación del matrimonio. Al darse a conocer dicha noticia los abogados de la cantante actuaron rápidamente al confirmar la relación pero sobre todo al proceder con una demanda en contra de la publicación por difamación.

▶️Ahora, a un año de que todo comenzara, Maite Perroni y Andrés Tovar vuelven a la carga en contra de TVNotas al no acatar las medidas que la juez le impuso, ya que no debía publicar nada relacionado a la pareja, sin embargo, realizó dos notas más de la misma; en una afirmando que Tovar le pagaba a su exesposa para que ya no hablará de su nueva pareja, mientras que en otra confirmaban el supuesto embarazo de la también actriz.

▶️Ante ello la pareja ha comenzado un nuevo proceso legal en donde acusan a la revista de dañar “el Honor y la Imagen de los demandantes perjudicando su patrimonio moral mediante publicaciones falsas que atentaron contra su vida privad, su honor y su imagen” e incluso de realizar violencia de género en contra de Maite Perroni por el ataque sufrió por parte de los medios de comunicación.

▶️Mediante un comunicado de prensa en donde se da a conocer la demanda, se detalló que una juez ya había impuesto una medida en contra de la publicación, pero al parecer prefería pagar multas para seguir publicando notas sobre Perroni y Tovar. En el mismo, aseguran que lo único que han logrado es difundir mentiras y mal informar a la población.

▶️Sin embargo, la pareja agradeció a todos los medios que se mantuvieron al margen de la situación y no difundieron las fake news, además de reconocer su profesionalismo y responsabilidad al mostrarse respetuosos de la situación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp