- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Profesor ayuda en examen a sus alumnos dándoles las respuestas y...

[VIDEO]: Profesor ayuda en examen a sus alumnos dándoles las respuestas y ninguno se da cuenta

Por medio de las redes sociales se viralizan diferentes contenidos divertidos, como el video que se publicó en TikTok en el que un profesor ayuda a sus alumnos en un examen final dándoles las respuestas, pero ellos no se dieron por enterados.

La filmación fue compartida en la cuenta llamada @alexiisayala04, al parecer por el mismo profesor de la universidad de Durango, en la ciudad Hermosillo, Sonora en México . El docente es amante de las redes, por ese motivo comparte diferentes momentos que vive durante su trabajo.

Lo que se sabe es que el profesor dicta la clase de neuroanatomía. Durante un examen final él le quiso ayudar a sus alumnos dándoles las respuestas ocultas, sin embargo los jovenes nunca se enteraron.

Junto a la filmación Alexis Ayala escribió: «Cuando en el mismo examen les das las respuestas a tus alumnos y ninguno se da cuenta».

Allí se ve que el maestro comienza a mostrar las hojas de las evaluaciones y al final hay una servilleta doblada, metida dentro de una bolsa de plástico transparente, la cual en su interior tenía todas las respuestas correctas.

Allí mismo el profesor escribió la frase: «No siempre la curiosidad mató al gato, a veces lo hizo encontrar la respuesta a sus dudas». De esta manera dejó una buena reflexión a miles de internautas de que en algunas oportunidades es bueno ser curioso.

Como era de esperarse el video se viralizó rápidamente en miles de redes sociales. En TikTok ya cuenta con más de seis millones de reproducciones, más de 500 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp