- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPor error, empresa deposita más de 3 millones de pesos a empleado;...

Por error, empresa deposita más de 3 millones de pesos a empleado; renuncia y desaparece

¿Qué harías si te cae un depósito por error con una fuerte cantidad de dinero? Quizá la respuesta más común será: “devolver el dinero”; y aunque es lo ideal y honesto, hay quienes tal vez harían lo mismo que un hombre al que le cayó una transferencia de más de 165 millones de pesos chilenos (es decir, más de 3 millones 800 mil pesos mexicanos), renunció a su trabajo y se dio a la fuga. ¿Ahora está en problemas legales?.

De acuerdo con medios locales e internacionales, el hombre que recibió esta transferencia, trabajaba en una importante productora de fiambres en Chile -Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), de las marcas San Jorge, La Preferida y Winter-. Sin imaginarlo, de momento a otro recibió un depósito con una jugosa cantidad monetaria.

Fue la misma empresa para la que laboraba, la que le depositó por error, más de 165 millones de pesos chilenos (es decir, más de 3 millones 800 mil pesos mexicanos). El hombre se dio cuenta que era millonario cuando acudió a cobrar el mes de mayo, informó el medio.

El dinero retirado debía ser regresado a la sucursal bancaria. Sin embargo, jamás volvió a aparecer Incluso, lo llamaron en varias ocasiones. Sin embargo, fue hasta la quinta llamada que respondió y explicó que se había quedado dormido.

Pasaron varios días y el empleado seguía sin aparecer, hasta que un abogado se presentó en la empresa para informar que el hombre no quería devolver el dinero, pues el dinero era suyo. De paso, mostró una carta de renuncia y ahora sí desapareció.

Tras el suceso, los dueños del lugar iniciaron una denuncia en su contra por “apropiación indebida” del dinero, según informó medio local T13. El caso sin duda le ha dado la vuelta a varios medios internacionales, pero ¿qué opinas? ¿quién tiene la razón? Este caso aún está sin resolver y lo más seguro es que continuará.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp