miércoles, 6 julio 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Inglaterra llama a prepararse para Tercera Guerra Mundial

Inglaterra llama a prepararse para Tercera Guerra Mundial

El jefe del Estado Mayor del Reino Unido, general Patrick Sanders, lanzó un llamado al Ejército británico para prepararse para luchar contra Rusia en una potencial Tercera Guerra Mundial.

Ahora existe un imperativo candente para forjar un Ejército capaz de luchar junto a nuestros aliados y derrotar a Rusia en la batalla”, declaró Sanders, quien recién asumió el cargo el lunes pasado, en un mensaje a sus tropas.

El mando militar británico advirtió a los soldados que son “la generación que debe preparar al Ejército para volver a luchar en Europa”.

Sanders lanzó la advertencia en su primer discurso como jefe del Estado Mayor General, según la prensa británica.
La invasión de Rusia a Ucrania subraya nuestro propósito principal: proteger al Reino Unido estando listo para pelear y ganar guerras en tierra”, declaró en su mensaje.

La amenaza persistente de Rusia muestra que hemos entrado en una nueva era de inseguridad, agregó Sanders.
Es mi singular deber hacer que nuestro Ejército sea lo más letal y efectivo posible. El momento es ahora y la oportunidad es nuestra para aprovecharla”, manifestó.

Apenas el viernes, el primer ministro británico, Boris Johnson, anticipó que el Reino Unido debía alistarse para una guerra prolongada en Ucrania, luego de realizar una segunda visita sorpresa a Kiev.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5