- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMesera llora porque no le dejan propina; 'si no tiene dinero para...

Mesera llora porque no le dejan propina; ‘si no tiene dinero para dar propina, mejor no vaya’

Con sus ojos llenos de lágrimas, Joyce Ferrer, una mesera de Puerto Rico, arremetió contra unos clientes que no le dejaron propina pese a su esfuerzo: «sin nosotros, el mesero, nadie te sirve el plato de comida».

La joven publicó el vídeo de su experiencia en Instagram, donde narró como dejó de atender otras mesas por priorizar a un grupo de personas, quienes no le agradecieron ni con palabras ni con una dádiva.

«Me jodí con los demás, me olvidé de las otras mesas con tal que todo saliera bien con ellos, y ¿para qué? Para que me hicieran eso», expresó Ferrer.

Según contó la puertorriqueña, uno de los consumidores se quejó porque el arroz de su plato estaba frío, por lo que la mesera les ofreció un descuento que estos aceptaron después de insistirles.

No obstante, manifestó que su esfuerzo para que las personas tuvieran una buena cena no dio frutos, ya que no le dejaron ni un dólar de una factura de $ 100 de consumo.

«Los meseros viven de la propina. Si usted va a un restaurante donde hay meseros y no tiene dinero para dar propina, mejor no vaya», dijo en la red social.

«Ellos no piensan, la gente no entiende que la comida no la hago yo, sino la gente en la cocina y sin nosotros, el mesero, nadie te sirve el plato de comida, el cocinero no te lo va a llevar», finalizó la mesera.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp