- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMamá se disfrazó como hombre en el Día del Padre para celebrar...

Mamá se disfrazó como hombre en el Día del Padre para celebrar con sus hijos

Una escuela en México festejó a los papás invitándolos junto a sus hijos, y unos hermanos fueron con su madre soltera disfrazada con una camisa y barba postiza para que no quedaran excluidos y se unieran a la fecha. Un gesto que los hijos admiraron, pero que generó opiniones divididas en redes sociales.

A pesar de lo cuestionables que pueden ser ciertas fechas como el Día de la Madre o Padre debido al comercio, no deja de ser una oportunidad para que los hijos aprovechen de demostrar su amor y admiración a quienes más quieren.

Aunque no todas las familias son iguales, y es por eso que puede afectarles la carencia de un miembro, sobre todo si hay niños pequeños de por medio. En las redes sociales abundan las fotos y recuerdos que los usuarios comparten para conmemorar y celebrar, entre ellas la de una madre y sus pequeños que optaron por hacerlo de una manera especial.

En México, una escuela celebró el Día del Padre invitando a los niños junto a los protagonistas de la fecha para reunirse y celebrar. Sin embargo no todos tienen un papá presente en sus vidas, por lo que algunos tuvieron que enfrentar aquella realidad.

La historia de una mamá soltera que optó por vestirse como hombre se popularizó en las redes sociales, ya que lo hizo con tal de que sus hijos pudieran asistir al evento junto al padre que no tienen.

La madre se colocó una camisa roja a rayas, una gorra que dice “Jalisco” y una barba postiza para que sus pequeños no se sintieran excluidos de la celebración en la escuela, un gesto que admiraron y apreciaron.


“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”, escribió el hijo mayor en las redes sociales de acuerdo a Debate.

La publicación no tardó en ser compartida por los usuarios, y tampoco en recibir las divididas opiniones que causó. Mientras que algunos mencionaron que “Es tanto el amor de una madre que por sus hijos hacen cualquier cosa“, otros señalaron que era “una gran mujer y no necesitamos disfraces para representar a nadie”, de acuerdo al medio.


Así mismo, algunos preguntaron si hubiera estado bien que un hombre se vistiera como una madre para representarla de ser el caso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp