- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEvaluna felicita su primer día del Padre a Camilo con un carrete...

Evaluna felicita su primer día del Padre a Camilo con un carrete de fotos inéditas con Índigo

Ayer domingo muchos países celebraron el Día del Padre, entre ellos, Colombia. Pero a Camilo no le ha pillado en su tierra sino en España donde está disfrutando una gira que le está dejando muy buenos recuerdos.

Se trata de su segunda gira y esta, tiene como especial, que le acompañan su mujer y su hija. Índigo está al lado de su padre pese a ser tan solo un bebé. Y él está ejerciendo de papá todo lo que su agenda se lo permite.

Ha sido Evaluna la que ha felicitado al cantante en un día tan especial para él. Está claro que, como padres primerizos, están más unidos que nunca en esta experiencia tan nueva para ellos.

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo!”, escribía en sus redes la pequeña Montaner.

Y lo hacía junto a un carrete de fotografías muy tiernas en las que podemos ver a Camilo cambiando el pañal a la peque, dándose un baño con ella o aprendiendo a usar el paño con el que la sujeta pegada a su cuerpo. Ah, y también podemos ver a las dos mujeres de su vida a su lado en los distintos escenarios que está recorriendo.

“Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, terminaba Evaluna.

Y claro, unas palabras tan apasionadas no podían quedarse sin respuesta: “Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”.

En sus stories, la cantante también ha compartido un vídeo de su padre, Ricardo Montaner, y daba gracias a Dios por el que había escogido para ella. Y no se olvidaba de su suegro. Muchos padres a su alrededor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp