- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOEn prisión liquidan a "El Patrón" cabecilla del "Combo que no se...

En prisión liquidan a «El Patrón» cabecilla del «Combo que no se deja» #MóvilTGU

A la morgue capitalina ingreso el cuerpo sin vida de un privado de libertad de la Penitenciaria Nacional de Támara, que murió asfixiado y torturado.

El occiso en vida respondía al nombre de Sergio Isais Tercero Valle de 40 años, alias el Viejo o el Patrón, quien era cabecilla del grupo criminal el «Combo de los que no se Dejan», que ahora se hicieron miembros de la Pandilla 18 y estaba recluido en el Módulo de máxima seguridad del Centro Penitenciario.

El cuerpo del Patrón presentaba varios golpes en diferentes partes y tenia una soga en su cuello.

En el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, fue identificado el cuerpo de un menor que fue acribillado a tiros en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Alejandro Emanuel Martínez Tinoco de 15, residente del sector A de la colonia antes mencionada.

Una humilde vivienda construcción de madera está a punto de venirse abajo producto a que las fuertes lluvias que han caído en la capital debilitaron un muro de contención de la quebrada El Sapo en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela.

La vivienda es habitada por una mujer y sus pequeños hijos y quien no pudo rescatar nada porque salió corriendo antes de la casa cayera a la quebrada.

Una tragedia estuvo a punto de causar un autobús del servicio interurbano que cubre la ruta Tegucigalpa Choluteca, cuando según su conductor se le fueron los frenos y se metió a una casa y se llevó a una motocicleta en el kilómetro 20 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al Sur del País a la altura de Nueva Arcadia.

El bus iba con pasajeros desde Choluteca a Tegucigalpa y salieron presas de los nervios después del accidente, pero ninguno salió herido

Una mujer resultó herida cuando se fue una cuneta con todo y vehículo en el kilómetro 2 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al sur del país cerca de Germania.

La mujer tenía una fuerte fractura en una de sus rodillas según testigos presenciales.

En el mismo lugar ya se han dado varios accidentes de tránsito por que la construcción de la cuneta quedó inconcluso. El automóvil de la mujer fue llevado en una grúa por los grandes daños materiales que sufrió.

Un vehículo quedó con toda su parte delantera destruida en un accidente de tránsito ocurrido en el anillo periférico a la altura del Hato de Enmedio.

Según el conductor del turismo blanco a la orilla de la calle estaba mal estacionado un vehículo tipo pick up en el cual estaban subiendo una motocicleta y se fue a estrellar en él.

Del fuerte impacto el automóvil quedó con daños cuantisos, mientras que el conductor del pick up se fue porque su auto no tuvo mucho golpe.

Fuertes operativos realizó la Policía Preventiva y la Policía Militar en diferentes puntos de la capital para dar sancionar a conductores ebrios y detener a personas que andan delinquiendo.

Durante los fines de semana es cuando más licencias decomisadas y sanciones hay a conductores en estado de ebriedad.

Muchos de estos chóferes son causantes de accidentes de tránsito.

También en las acciones se busca que se reduzca el robo de vehículos y motos, así como dar detención a las personas que portan armas ilegales y drogas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp