jueves, 30 junio 2022
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Conoció a un millonario por Tinder que podría ser su padre y...

Conoció a un millonario por Tinder que podría ser su padre y la llaman de “cazafortunas”

Allana Luke es una joven de 23 años que estaba en busca de una pareja en Tinder. Lo mismo le sucedía a que Jeff Winn, un millonario con 56 años. La aplicación de citas lo unión y desde entonces son inseparables, a pesar de los constantes ataques. “Dicen que podría ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna”, cuenta la chica.

La pareja de Reino Unido se volvió inseparable desde su segunda cita en Marbella, donde Jeff le compró a la exagente de viajes un par de aros de diamantes para su cumpleaños. Pero lejos de lo que todos especulan sobre ella, ella grita a los cuatro vientos que se trata de “un amor genuino”.

Diferencia de edad como un padre

Allana, quien dice que siempre le han gustado los hombres mayores, conoció a Jeff en Tinder en octubre de 2020.

“Decidí aumentar el rango de edad en mi Tinder porque estaba harta de los chicos inmaduros. Así que lo configuré para personas de 25 a 60 años, y al día siguiente lo conocí”, cuenta sobre su decisión.

Y continúa: “Su perfil me hizo detenerme ya que su foto era de él parado afuera de la casa. Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarla, así que pensé que sería una buena historia para contar, incluso si lo nuestro no funcionaba”.

A la vista está que Jeff, propietario de un bufete de abogados, parece mucho mayor que la chica, lo que genera asombro y críticas de las personas cuando los ven juntos. “Automáticamente asumen que solo soy otra chica detrás de su dinero”, dice la blonda.

Pero no las culpa porque también sería su primer pensamiento. Y redobla la apuesta: “Seguiría estando con Jeff aunque perdiera la casa y se declarara en bancarrota”.

Lujos y regalos

Desde que la pareja se conoció allá por 2020, Allana viene siendo mimada con un Audi TT, un reloj Rolex, bolsos de diseñador y vacaciones en destinos como Barbados y Tailandia.

Allana, que vivía en una vivienda social antes de mudarse con Jeff, asegura que está dispuesta a firmar un acuerdo prenupcial y renunciar a los derechos de la mansión, una antigua escuela para niñas en Jesmond, Newcastle-upon-Tyne.

La pareja se llevó bien de inmediato, y Jeff, invitó a Allana a su mansión, donde bebieron champán y comieron estofado de venado. Claro está, para mantener la espectacular propiedad necesitan de servicio doméstico 24 horas, un administrador de fincas, un cantinero y tres jardineros.

Una semana después volaron a Marbella para celebrar el cumpleaños de Allana y Jeff le regaló un par de pendientes de diamantes. Y fue en España donde se declararon por primera vez su amor. Iban a estar una semana y se terminaron quedando 17 días.

“Jeff me dijo que me amaba en Marbella y se lo dije como si lo supiera. No hay juegos con un hombre mayor. No ocultan cómo se sienten. Dormimos juntos por primera vez en vacaciones. Su edad ciertamente no marcó la diferencia”, explica.

Presente y casamiento a futuro

Cuando la pareja regresó de España, Jeff invitó a Allana a vivir con él y nunca más se separaron. Ahora ella trabaja como su asistente personal, arreglando asuntos de bienes.

“No soy de una familia adinerada y crecí en una casa de ayuntamiento, por lo que estar en un castillo sigue siendo un shock”, sostiene.

El 2 de junio, Jeff le propuso matrimonio a Allana con un solitario bengala de 3,4 quitales. “Yo insisto con el acuerdo prenupcial, pero él no cree que sea necesario. Yo quiero que tenga tranquilidad”, destaca la originaria de North Shields.

Allana conoció a los dos hijos adultos de su pareja, Nina, de su misma edad, y Josh, de 21 años. Incluso salen juntos a bailar a discotecas. También conoció a la ex de Jeff, con quien “la situación está bien”.

“Mi madre está muy emocionada, siempre quiso que tuviera esta vida de cuento de hadas. Me compara con Julia Roberts de Pretty Woman”, dice entre risas, y define a Jeff “amable, tranquilo y divertido a la vez”.

Respecto a las miradas ajenas, no duda: “No me avergüenza mostrar mi afecto hacia él en público. Siempre tomaré su mano porque estoy orgullosa de que estemos juntos. Puede que sea mayor, pero definitivamente es joven de corazón. Él solía ir más de fiesta que yo, que prefiero lo hogareño”.

Reflexiones de pareja

Sin duda la vida de la joven dio un vuelco total, aunque ella plantea que ciertas costumbres no lo hicieron. Jura que le prepara el almuerzo, que suele ser aceitunas picadas sobre tostadas o salmón con verduras, y que comparten una taza de té.

“A veces tenemos amigos para cenar durante la semana o simplemente pasamos el rato y vemos la televisión. Puede parecer que estoy con Jeff por cosas materialistas, pero cuando nos ven en persona, pueden ver que somos muy naturales”, señala.

Es por eso que Allana comparte su historia en un intento por normalizar las diferencias de edad en las parejas. “Quiero que la gente se dé cuenta de que está bien tener una relación con diferencia de edad. No deberíamos tener que esconder los amores de nuestras vidas porque tenemos miedo de ser juzgados”, opina.

Jeff, el millonario enamorado

Jeff toma la palabra para contar que estaba buscando a alguien que fuera hermosa por dentro y por fuera. “Encontré eso en Allana e instantáneamente supe que era mucho más que una aventura”, admite.

“Salí con mujeres más jóvenes antes y mi familia no lo aprobaba. Pero todos adoran a Allana porque pueden ver cómo influye de manera positiva en mi vida”, agrega el empresario dueño de un bufete de abogados.

“Durante muchos años fui un poco travieso, pero estoy mucho más relajado. Soy bastante conocido en Newcastle y los jóvenes suelen saludarme cuando salimos juntos”, también cuenta.

¿Y cómo se manejan los celos? “Sé que ella es una joven hermosa. Todos la miran cuando va al natural o arreglada. Los celosos son los demás, en especial de nuestra relación”, cierra con altura Jeff.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5