- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡A ahorrar se ha dicho! Captan a Amber Heard en tienda de...

¡A ahorrar se ha dicho! Captan a Amber Heard en tienda de rebajas

Amber Heard se enfrenta a una dura y costosa realidad después del juicio en contra de Johnny Depp y tal parece que su economía no es la misma de otros tiempos, cuando era habitual verla en grandes tiendas de lujo de los Estados Unidos.

La actriz fue captada en una tienda de descuentos en el centro de Nueva York. Según la información que dio a conocer el sitio de noticias TMZ, Heard estuvo durante largos minutos buscando ropa en un TJ Maxx en Bridgehampton, tienda reconocida por sus precios bajos.

En el video que fue grabado el jueves por la tarde, muestra a la intérprete acompañada por su hermana, Whitney Henriquez, quien testificó a su favor y que la ha estado acompañando últimamente.

De acuerdo con el sitio, Amber y Whitney buscaba en los percheros ropa, y en un momento se les escuchó hablar sobre pantalones de lino blanco. Sin embargo, como se puede ver, cuando notó que las cámaras estaban rodando, Amber se apresuró para salir del lugar.

TMZ no sabe si finalmente Amber Heard y su hermana pudieron comprar las prendas que habían seleccionado, pero aseguran que económicamente la estrella de cine no la está pasando nada bien.

Después del veredicto, la actriz le debe pagar a su ex 10,5 millones de dólares, pero de acuerdo con rumores, no estaría en la capacidad de hacerlo y podrían alcanzar un acuerdo. De cualquier manera, es un momento precario en la vida de Amber, no solo por verse obligada a pagar el dinero que no tiene, sino que también corre el riesgo de perder mucho trabajo en el futuro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp