- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMueren dos personas y otras 10 son rescatadas tras choque de botes...

Mueren dos personas y otras 10 son rescatadas tras choque de botes en Miami

Un accidente que involucró a dos embarcaciones en la bahía Biscayne, en Miami, Florida (EE.UU.), dejó dos muertos y 10 personas fueron rescatadas con vida del agua, según informaron este sábados las autoridades al reportar el balance del siniestro, ocurrido la noche del viernes.

Tripulaciones de la Guardia Costera estadounidense y de otras agencias asociadas rescataron a 10 personas y recuperaron dos cuerpos sin vida tras chocar las embarcaciones en las que viajaban el viernes cerca de Key Biscayne, un islote poblado en la bahía de Miami.

En un comunicado a primera hora de este sábado, el teniente del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami Pete Sánchez dijo que 12 personas iban a bordo de las dos embarcaciones cuando colisionaron el viernes por la noche frente a Key Biscayne.

«En nombre de la Guardia Costera y nuestras agencias asociadas, nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos que perdieron a sus seres queridos», dijo el teniente comodoro Benjamin Tuxhorn, coordinador de la misión de búsqueda y rescate del sector de la Guardia Costera de Miami.

En estos momentos, el accidente está siendo investigado por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por su sigla en inglés).

Hasta el momento no se ha proporcionado información alguna sobre la identidad de los fallecidos, así como de los heridos. 

Con información de EFE.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp