- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Amor y Perseverancia! Padre viaja desde Honduras hasta Estados Unidos para encontrarse...

¡Amor y Perseverancia! Padre viaja desde Honduras hasta Estados Unidos para encontrarse con su hija

Miguel Ángel Murillo originario de la ciudad San Pedro Sula no es un inmigrante con “El sueño americano” Sino una representación de la constancia y el amor de un padre.

Luego que su esposa e hija emigraran hace ocho años hacia los Estados Unidos, se hizo la promesa; que contra viento y marea el estaría con su hija Dariné al cumplir sus 18 años.

Realizando el primer intento al faltar cuatro años, subió a su bicicleta, se encomendó a Dios y emprendió el extenso viaje saliendo de su país de origen, transitando Guatemala, Cruzando México, lamentablemente al llegar a la frontera fue detenido por personal de la policía migratoria quienes lo retornaron a Honduras.

Sin embargo, para Miguel la esperanza no falleció, en 2019 alzó sus oraciones, emprendiendo un nuevo viaje, llegando hasta Belice donde pudo conseguir una oportunidad laboral para así tener ingresos y llegar a su destino.

Continuó hasta México luego de recorrer miles de kilómetros, dormir en una casa de acampar, comiendo lo que pudiera.

Logro entrar por la frontera de Chiapas, pero su mejor aliada y medio transporte le hizo una mala jugada, luego que sus llantas se explotaran y estuviera varios días en Puebla, México por la bondad de la gente que ha conocido su historia logró repararla para continuar y lograr su tan anhelado sueño.

Hasta ahora Don miguel se encuentra en el estado de Mazatlán espera para diciembre de este año lograr llegar de nuevo a la frontera de Estados Unidos y poder estrechar entre sus brazos a su amada hija Dariné.

@miguelangelmuril

tengo todo loque necesito

♬ Titanic – Titanic


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp