- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPastora abandona el camino de la fé para volverse estrella en 0nlyFan$

Pastora abandona el camino de la fé para volverse estrella en 0nlyFan$

Mitchell contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, pero aseguró que no se sentía tan cómoda con la vida que llevaba.

El tener Only Fans y vivir de eso ya es una realidad. Cada vez son más las celebridades y personas que han decidido abrir su propia página para generar ingresos por un contenido explicito, actividad que ayuda para el incremento de seguidores en redes sociales.

Desde su aparición han existido muchas historias y cambios radicales, tal es el caso de Nikole Mitchell, pastora originaria de Minnesota, Estados Unidos.

Nikole decidió abandonar su vida religiosa y el camino de la fe para incursionar dentro de la famosa página Only Fans. Según la ex pastora, fue navegando en las redes sociales que la joven encontró la inspiración y motivación para mostrar una faceta desconocida.

Asimismo, aseguró que su visión se amplió y cambió su forma de percibir la vida cuando asistió a una obra de teatro con temática LGBT.

Nikole habló con medios locales a quienes contó que fue desde una edad muy temprana que su familia conservadora la acercó a la religión. Con el paso de los años, Mitchell decidió convertirse en pastora de su comunidad, se casó y se volvió un ejemplo a seguir.

Mitchell contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, pero aseguró que no se sentía tan cómoda con la vida que llevaba, fue por eso que decidió divorciarse y liberarse de todo su entorno conservador. “Me decían que solo tendría que ocuparme de los niños”.

La mujer de 36 años ha admitido que se encuentra más feliz que nunca y ha sido en su cuenta de Instagram que constantemente comparte fotos en donde se le ve renovada. Su cuenta de Only Fans ha recibido numerosos suscriptores, lo que ha generado grandes ingresos con lo que Mitchell ha logrado mudarse a la Ciudad de Los Ángeles.

“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp