martes, 5 julio 2022
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Mono llegó al hospital con su bebé buscando ayuda para sus heridas

Mono llegó al hospital con su bebé buscando ayuda para sus heridas

En la India un mono llegó al hospital con su bebé, ambos se encontraban lastimados por lo que el primate buscó ayuda.

La Verdad Noticias da a conocer el caso asombroso que ocurrió en India, donde un mono llegó al hospital con su bebé, esto porque ambos se encontraban lesionados.

El primate logró tener un final feliz, pero la noticia causó expectación y asombro, de hecho en el video se puede ver cómo las personas se reunieron alrededor de la clínica para ver cómo este animal llegó para ser curado.

Mono llegó al hospital con su bebé

Mono llegó al hospital con su bebé buscando ayuda para sus heridas
El animal solo sabía que necesitaba ayuda, un mono llegó al hospital con su bebé.

Sin duda alguna es un hecho sorprendente, algo completamente distinto de lo que sucedió en México. Cómo se recordará, las noticias internacionales inclusive dieron a conocer que un mono araña había muerto durante los enfrentamientos contra militares.

Los hechos ocurrieron en el consultorio del doctor S.M. Ahmed y es que tuvo una visita poco común que despertó la curiosidad de muchos, esto porque el médico recibió a una monita con su bebé.

Los monos estaban heridos, tenían algunas heridas en el cuerpo, por ejemplo la mamá mona tenía una herida de la cabeza y su pequeño bebé, traía una herida en una pierna.

Una vez en el hospital, “el doctor Ahmed les administró una inyección contra el tétanos y les curó las heridas que los monos presentaban”.

Una vez que fueron atendidos, los monos usaron las instalaciones de la clínica para poder descansar y recuperarse.

Usuarios reaccionan a mona

Mono llegó al hospital con su bebé buscando ayuda para sus heridas
Mona trata de salvar a su cría.

Con la publicación del video, muchos usuarios describieron la acción de la monita como la correcta, ya que estaba tratando salvar la vida de su cría.

El doctor informó que unos días después de la rehabilitación los monitos se fueron de la clínica para continuar con su vida normal, sin duda alguna, el hecho que un mono llegó al hospital con su bebé es la naturaleza hablando y el instinto de sobrevivencia.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5