martes, 5 julio 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Momento exacto en que le explota una motobomba a un policía que...

Momento exacto en que le explota una motobomba a un policía que intentaba desactivarla

Un agente antiexplosivos de la Policía Nacional de Colombia resultó con lesiones en las manos y los brazos después de que un artefacto explosivo le explotara al intentar desactivarlo

Un agente antiexplosivos de la Policía Nacional de Colombia resultó con lesiones de gravedad al intentar desactivar una bomba que se encontraba en una motobomba estacionada en calles del municipio de Suárez, departamento de Cauca.

El agente, quien portaba equipo de protección al momento de intentar desactivar los explosivos, resultó con lesiones de gravedad tras la explosión de la motobomba. Los hechos quedaron registrados en video por vecinos.

En las imágenes se puede observar al agente intentando desactivar el explosivo de la motocicleta que se encontraba cerca de una estación de policía. Sin embargo, la manipulación de la bomba resultó mal y explotó.

Tras los hechos, el agente fue trasladado a un hospital, quien sufrió heridas graves en las manos y piernas. Desde el hospital, donde se recupera, compartió un video para agradecer el apoyo y manifestar que “está bien”.

“Hola, cómo están, quiero decirles que estoy bien, no se preocupen. Gracias a dios estoy con vida, unas lesiones en la pierna y la mano, pero no se preocupen. Los quiero mucho y dios los bendiga”, señaló Yorman Cortés, el agente antiexplosivos de la policía colombiana, desde la cama de un hospital. 

La Procuraduría General de la Nación se pronunció y rechazó el lamentable hecho: “la Procuraduría rechaza atentado con motobomba en Suárez, Cauca, que dejó gravemente herido a un integrante de la Policía Nacional. Expresamos nuestra solidaridad con la institución y familiares de la víctima; al tiempo que solicitamos garantizar la seguridad de la comunidad.”.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5