miércoles, 6 julio 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Le puso pegamento industrial a las chanclas de su papá, pero su...

Le puso pegamento industrial a las chanclas de su papá, pero su broma falló

Ya se acerca el Día del Padre, por lo que muchas personas comenzaron a buscar el mejor regalo para quienes no “se fueron por los cigarros”. Entre camisas, cinturones, carteras, bebidas alcohólicas e invitanciones para comer, sobresale el ingenio de algunos hijos para idear obsequios que van más allá de lo material y, en muchas ocasiones, resultado no es el esperado.

Tal fue el caso de un tiktoker latinoamericano quien, previo a la esperada celebración por los padres de familia, sorprendió a su progenitor con una travesura que terminó con un teléfono celular dañado, así quedó grabado para la prosperidad en un video compartió en la cuenta @FamilyParkOficial.

Todo comenzó cuando el padre de familia -quien dentro de la caja de comentariosse identificó como Sr. Park- se dispuso a colocar unos clavos en la pared de su hogar para sostener lo que parece ser un cable o un lazo. Para ello, contó con el apoyo de un joven, quien además de sostener la pequeña escalera que usó para alcanzar el área indicada, le proporcionó el material: martillo, clavos y cable.

Ambos estaban trabajando bajo los rayos del sol cuando apareció una tercera persona con un pequeño bote de pegamento industrial o instantáneo entre sus manos. El tiktoker se acercó muy sigiloso a los pies de su padre, quien a pesar de contar con el apoyo de una escalera se tuvo que levantar en puntas para colocar el clavo.

El joven se inclinó hasta los pies del Sr. Park y con una mano vertió un poco del pegamento industrial en la suela de las chanclas que llevaba puestas. Inmediatamente después le pidió a su “hermano” que sostuviera en botecito sin derramar una gota y así lo hizo. En cuanto el tiktoker concluyó con su broma se alejó un poco, pero solo lo suficiente para poder observar la reacción de sus familiares.

En cuanto Sr. Park pisó tierra firme sintió el líquido en sus talones: “Caraj*, qué mier*a”. El señor volteó a su alrededor y así descubrió que su hijo que le estaba ayudando tenía una botella de pegamento en una mano y como pudo caminó hacia él. “Me lo ha dado él”, dijo el joven asustado por la reacción de su padre mientras señalaba al verdadero responsable.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5