- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDijo que su hija se disparó por accidente, pero era mentira

Dijo que su hija se disparó por accidente, pero era mentira

Jessica Cantu, de 35 años, podría enfrentar los cargos de poner en riesgo a un menor y homicidio.

Jessica Cantú, de 35 años, de San Antonio, Texas, ha sido arrestada después de que afirmara que su hija de 4 años murió después de dispararse accidentalmente un arma, solo para que la autopsia de la niña revelara que no hay indicios de que la muerte de la menor fuera fortuita. 

«Inicialmente se informó a la policía de que la niña se disparó a sí misma. A lo largo de la investigación, los investigadores recopilaron pruebas adicionales, incluido el informe del médico forense, dijo la Oficina del Sheriff de San Antonio. El procedimiento de la infante reveló que no podía haberse disparado a sí misma porque el arma se disparó a distancia, y no muy cerca.

¿Qué es lo que había argumentado la madre? 

Cantú había dicho inicialmente a la policía que estaba en el baño cuando escuchó un fuerte «sonido» la noche del 18 de febrero. Afirmó que había dejado a la infante acostada en una cama viendo una película en un teléfono móvil en ese momento.

La mujer y su novio de 32 años, Joshua Christopher Ramírez, dueño del arma, corrieron al dormitorio y encontraron a la niña. Ramírez fue arrestado en ese momento por supuestamente poseer el arma utilizada en la muerte de la niña.

El novio de Jessica también podría enfrentar cargos. Foto: Especial.

El fiscal de distrito no ha descartado presentar cargos adicionales contra Cantú o Ramírez, pues han encontrado más inconsistencia en el caso, como el hecho de que ella negó saber que hubiera un arma dentro de la casa. Ahora podrá enfrentar los cargos de poner en riesgo a un menor y homicidio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp