sábado, 2 julio 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Arrestan a padres que dejaron a su hija dentro de un tanque...

Arrestan a padres que dejaron a su hija dentro de un tanque de agua mientras trabajaban

Fue por el llanto de ayuda de la pequeña que los vecinos se dieron cuenta y dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía de Valle de Chalco, México, rescataron a una niña de 3 años dentro de un tanque de agua que había sido dejada ahí por sus padres mientras estos presuntamente iban a trabajar.

Las autoridades fueron reportadas el pasado lunes, 13 de junio, de una niña que lloraba y pedía ayuda dentro de un tanque de agua. Al lugar, llegaron agentes policiales, quienes sacaron a la pequeña de ese lugar.

En un video, que se ha vuelto viral en las redes, se ve cómo dos policía voltean el tanque de agua blanco, de aproximadamente un metro y medio de altura, y uno de ellos saca a la menor.

Tras este hecho, los padres de la menor fueron detenidos y se les acusa del delito de violencia familiar, según informó Univisión. Ambos se encuentran en un centro carcelario a la espera de comparecer ante un juez.

“Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal”, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

Por su parte, la pequeña está bajo custodia del Valle de Chalco del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias de México.

Vea el video del rescate de la niña aquí:



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5