- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOMujer es dev0rada por sus 20 gatos, policía encontró el c@dáver dos...

Mujer es dev0rada por sus 20 gatos, policía encontró el c@dáver dos semanas después

Una mujer fue devorada por sus 20 gatos después de que se derrumbó en su casa y la policía tardó dos semanas en descubrir su cadáver.

La policía se horrorizó cuando descubrió los restos parcialmente comidos de la mujer, quien no fue nombrada, después de recibir una llamada de un compañero de trabajo preocupado.

La mujer era una criadora de felinos que tenía 20 gatos gigantes con pedigrí Maine Coon en su casa.

Los policías fueron alertados por uno de sus empleados que dijo que no podía comunicarse con su jefa.

Dentro de su casa, la policía encontró su cuerpo parcialmente devorado rodeado de gatos hambrientos.

La policía cree que llevaba muerta dos semanas mientras investigaban sus restos en descomposición.

Fue encontrada en una propiedad en Bataysk, en la región rusa de Rostov.

“Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces, ¿qué iban comer?”. dijo un experto en rescate de animales que cuidó a algunos de los gatos sobrevivientes.

“Es comprensible, ¿verdad? Comieron lo que había”.

Algunos de los gatos más saludables ahora han sido reubicados con nuevos dueños por el equivalente a $35 dólares cada uno.

No se sabe, informan medios locales, si sus nuevos dueños fueron informados de su gusto por la carne humana.

Los gatos Maine Coon se destacan por su gran tamaño y son originarios del estado estadounidense del mismo nombre.

Es una raza de gato de pedigrí extremadamente popular que actualmente ocupa el puesto número tres en la lista mundial de popularidad de gatos domésticos.

Normalmente se le conoce por su naturaleza pasiva y a menudo se le conoce como “el gigante gentil”.

Los estudios han encontrado que los dueños de gatos que mueren en casa corren el riesgo de ser comidos vivos por sus mascotas hambrientos.

Los científicos hicieron el impactante hallazgo después de que dos gatos irrumpieran en su centro de investigación para darse un festín con cadáveres en descomposición en Colorado, EE. UU.

La pareja volvió repetidamente a comer de los cuerpos durante varias semanas, mostrando un “gusto por los tejidos de los brazos”, así como por la carne alrededor del pecho y los hombros.

Extrañamente, cada felino encontró un cadáver que le gustaba y se quedó con él, eligiendo masticar solo un cadáver en lugar de probar una selección.

“La teoría principal es que los gatos son quisquillosos con la comida”, dijo la científica Sara García, autora de un nuevo estudio sobre el caso.

“Una vez que encuentran un alimento que les gusta, se quedan con él”.

Las historias de personas que viven solas que son devoradas por sus gatos hambrientos después de morir han surgido durante años.

En 2013, a una mujer que murió en su casa cerca de Southampton, en Inglaterra, sus tres gatos atigrados pelirrojos le comieron partes enteras del cuerpo.

Un hombre estadounidense de poco más de treinta años fue encontrado días después de su muerte con la cabeza, el cuello y parte de su brazo completamente despellejados por sus diez gatos, según los científicos.

A pesar de los múltiples casos registrados, nadie había logrado estudiar científicamente la práctica hasta el estudio en 2020. La investigación fue publicada en el Journal of Forensic Sciences.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp