- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Participarías en un "Juego del calamar" de la vida real? Netflix podría...

¿Participarías en un «Juego del calamar» de la vida real? Netflix podría hacer eso realidad (sin un final sangriento)

La serie de ficción de Netflix, «El juego del calamar» (Squid Game) fue una sensación a nivel mundial tras el lanzamiento de su primera temporada. La historia fascinó a seguidores en todas partes del mundo, quienes no solo llenaron las redes sociales con memes de la diabólica muñeca, sino que también replicaron algunos de los juegos e hicieron de la serie una de las más exitosas de la historia de Netflix.

Pero el nivel de amor por la serie acaba de subir un nivel. Netflix anunció este martes que estará produciendo un reality show llamado «Squid Game: The Challenge».

La compañía de streaming dijo en una publicación en su blog que el programa entregará el premio en efectivo más alto en la historia de los reality shows: US$ 4,56 millones.

En total serán 456 los jugadores que participarán en este juego, que tendrá competencias inspiradas en la serie.

«Squid Game conquistó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social», dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, a través de un comunicado.

Según Netflix, la producción también contará con nuevos juegos. Afortunadamente los jugadores no tendrán un destino tan tétrico como los personajes de la serie. El perdedor solo se irá a su casa con las manos vacías.

¿Cómo ser parte del reality de «El juego del calamar»?

Si eres uno de los seguidores de la serie y crees haber perfeccionado el juego de «Luz roja, luz verde» o el de recrear figuritas con un panel de azúcar derretida —muy imitado por cierto en retos en TikTok—, puedes postularte al programa en la página SquidGameCasting.com.

Un requisito importante, dice Netflix, es que debes hablar inglés para poder participar y tener más de 21 años al momento de enviar tu aplicación.

En la página de reclutamiento global, Netflix describe el concurso como el experimento social más grande de la compañía de streaming.

También indican que los participantes deben estar disponibles durante 4 semanas a inicios de 2023 y tener un pasaporte que les permita viajar a los lugares en donde se desarrollará la competencia.

Quienes quieran ser parte de este programa deben enviar un video de 1 minuto, describiendo su plan de juego y qué harían de ganar los más de US$ 4 millones.

Una vez realizada, el reality contará con 10 episodios grabados en el Reino Unido. La producción estará a cargo de Studio Lambert (quienes realizan el reality «The Circle» para Netflix) y The Garden (24 Hours en el canal A&E), parte de ITV Studios.

Si prefieres disfrutar de «El juego del Calamar» desde tu casa, también tenemos buenas noticias. Netfix anunció esta semana que habrá una segunda temporada.

La compañía de streaming no reveló las fechas de estreno ni de la segunda temporada ni del reality show.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp