- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSSe desploma pared de vetusto edificio en el Casco Histórico #MóvilTGU

Se desploma pared de vetusto edificio en el Casco Histórico #MóvilTGU

El cuerpo de un hombre que murió de varios impactos de bala cuando jugaba maquinitas en el sector 8 de la colonia Villa Nueva, fue reclamado por sus familiares en la morgue capitalina.

El fallecido fue identificado como Daniel Armando Mejía Gonzales de 26 años, de oficio ayudante de albañil y quien deja a dos hijos de pan en mano, una que es especial.

Según la versión de sus parientes, Mejía Gonzales, se fue a jugar a ese lugar, porque en la construcción donde estaba trabajando, se quedaron sin materiales y de repente entraron dos hombres con pistolas en mano y le comenzaron a disparar hasta quitarle la vida.

Familiares reclamaron el cadaver de tío y sobrino que murieron acribillados a tiros en su casa de habitación en la aldea Corralitos de Comayagua.

Los fallecidos fueron identificados como Ruben Zavala Canales de 63 años y Allan Zavala Delcid, ambos de oficio agricultores.

A la morgue capitalina ingreso el cadaver de un hombre que fue encontrado muerto en avanzado estado de descomposición en una montaña de Vallecillo, Francisco Morazán.

El supuesto nombre de la víctima es Cristian Adonay Gonzales Lara

Sigue el calvario de años para conductores de vehículos que tienen que circular por la carretera en la salida a Olancho donde esta destrozada, con grandes hoyos que dañan los automóviles.

Por años esta carretera a estado abandonada sin que las autoridades le presten atención para su reparación y en mucha ocasiones pobladores de colonias de los alrededores han realizado protestas sin ser escuchados.

Un muro de adobe de una tienda de ropa de segunda mano se vino abajo en el barrio el centro de Tegucigalpa.El muro cedió por tanta lluvia y que la pared está llena de agua que se ha ido filtrando.

Al momento de la caída los pedazos de tierra y ladrillo cayeron sobre un vehículo el que resultó con daños materiales, pero por suerte no hubo heridos y tubo que llegar una ambulancia de la Cruz Roja para ver si habían lesionados.

El caudal del río Choluteca incremento por las fuertes lluvias que cayeron anoche en la ciudad capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp