- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADNiño de 7 años muere dos días después de sufrir accidente en...

Niño de 7 años muere dos días después de sufrir accidente en el que falleció su madre en Copán

Vivían uno para el otro y la tragedia los encontró juntos. Murieron con dos días de diferencia y ahora madre e hijo disfrutan del paraíso celestial, donde el dolor y la maldad ya no los puede alcanzar.

La noche del pasado sábado 4 de junio, Julia Quintanilla de 27 años y su hijito Cristhofer Josué Ramírez Serrano de 7 añitos, salieron de su casa a bordo de una motocicleta, en el municipio de La Jigua, departamento de Copán, sin imaginar que ese sería su último viaje.

Cuando se conducían por la carretera internacional CA-4, a inmediaciones de la comunidad Valle Magdalena, madre e hijo fueron embestidos por el conductor de una camioneta que se conducía a exceso de velocidad, por lo que el impacto fue brutal, dejando al pequeño y a su progenitora gravemente heridos.

Tras impactarlos y dejarlos tirados sobre el pavimento, el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejándolos a su suerte.

Vecinos del sector fueron los que acudieron a auxiliar a la madre y su hijo, gravemente heridos los subieron a un vehículo y los trasladaron a un centro asistencial.

Sin embargo, Julia no lo logró y falleció antes de llegar al centro médico y su pequeño hijo fue trasladado en ambulancia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Lamentablemente, esta mañana, Cristhofer Josué perdió su lucha por su vida y falleció en el centro asistencial sampedrano.

Para los familiares no hay consuelo, ni siquiera pueden aspirar a que se haga justicia con el motorista que provocó la tragedia ya que este huyó sin poder ser identificado por las autoridades, sin embargo, se aferran a la esperanza a que madre e hijo ya están de nuevo juntos para la eternidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp