- Publicidad -
domingo, 29 junio 2025
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAbren la tumba de Jesucristo, por primera vez en siglos

Abren la tumba de Jesucristo, por primera vez en siglos

Durante la investigación en Jerusalén esto fue lo que encontraron en la tumba de Jesucristo.

Jerusalén es el lugar donde se ha resguardado lo que los cristianos consideran “la tumba de Jesucristo”, la cual fue abierta para que científicos pudieran realizar varios estudios, después de unos dos siglos se tuvo acceso a la estructura.

Después de retirar la placa de mármol que recubre el sepulcro, en su interior los investigadores encontraron una segunda lápida grisácea con una cruz grabada sobre una superficie algo más blanquecina.

Luego de remover esta lápida, los investigadores que viajaron a Jerusalén para presenciar este importante vestigio, encontraron el techo mortuorio en perfectas condiciones, así como las paredes originales de la cueva en piedra caliza.

Los científicos viajaron a Jerusalén para encontrar en la iglesia del Santo Sepulcro la tumba de Jesucristo, la cual al en al menos dos siglos, no había sido abierta, fue en octubre de 2016 cuando fue desplazada desde el año de 1810.

Esto porque se realizaron trabajos de rehabilitación en la iglesia, después de un incendio, indicó el padre Samuel Aghovan, quien es el superior de la iglesia armenia, el sepulcro fue encontrado en una pequeña estructura, bajo la cúpula de la iglesia.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp