El famoso youtuber japonés Shin Fujiyama, quien se caracteriza por su amor a Honduras y asiste a diferentes eventos masivos que se celebran en el país, captó sin darse cuenta, lo que serían las últimas horas de aficionado del equipo Real España, que posteriormente murió por enfrentamiento con la policía.
El pasado domingo 29 de Mayo se celebró en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la final de la Liga Nacional entre Real España y Motagua, Shin grabó un video a las afueras del estadio en donde muestra la rica comida que se vendió a los aficionados, así como vestimenta y accesorios distintivos de cada equipo.
Justo en el minuto 11:11 de su video, Fujiyama le consulta el precio de una vincha a un vendedor, y atrás se puede ver caminando a Wilson Pérez, aficionado del Real España, que se dirigía a entrar al estadio para vivir la final.
Al terminar el partido, se hizo viral el momento cuando Wilson le dio una patada a una mujer policía, ella cayó estrepitosamente por las gradas, y, la Policía Nacional luego emitió un comunicado donde ofrecía hasta L100,000 de recompensa para el que diera información del paradero de Wilson.
Fue el martes 31 de Mayo, cuando se confirmó que Wilson Pérez murió, supuestamente en un enfrentamiento con la policía.

