- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSIndigente gravemente herido tras brutal embestida #MóvilTGU

Indigente gravemente herido tras brutal embestida #MóvilTGU

Un niño de 19 meses de nacido murió por  naturales en una cuarteria del barrio el Centavo de Comayagüela.

El menor fue identificado como Johan Washington Lopez, quien estaba recibiendo atención médica por unas malformaciones que tenía en la espalda y pecho en el Hospital Materno Infantil y era originario junto con sus padres de la Mosquitia hondureña.

Según su madre el menor presentó una complicacion en su salud ayer en horas de la noche y poco a poco fue perdiendo sus signos vitales hasta que murió en los brazos de su progenitora.

Autoridades de la Policía Preventiva, del Cuarto Batallón de la Policía Militar del Orden Público y del Ministerio Público llegaron a tomar nota del fallecimiento y ahí mismo se lo entregaron a sus padres quienes están con la esperanza de llevarlo a su lugar de origen a darle cristiana sepultura contactando a la diputada por el departamento de Gracias a Dios Ericka Echeverria.

HCH en una alianza con la fábrica de ataúdes Josue 1.9, ubicada en la colonia Lomas del Norte, en la calle de atrás de la antigua terminal de buses en el Carrizal donaron el féretro a esta familia de bajos recursos que estaban en la capital por la ayuda médica para su hijo.

Ataúdes Josue 1.9 atiende las 24 horas del día, los 365 días del año y sus números son 98291687 y 95963352.

Una pareja de esposos que murió acribillada a tiros en la aldea el Toronjal de Catacamas Olancho, ingreso a la morgue capitalina.

Los fallecidos fueron identificados como Brenda Luz Gonzales Castellon de 32 años y su esposo Ramiro Chirinos de 70.

Según familiares de los occisos, cuando la pareja de esposos estaba descansando en un porch de su casa de habitación irrumpieron varios hombres vestidos como policías quienes les comenzaron a disparar frente a sus dos hijas de 8 y 5 años, sin mediar palabra hasta acabar con su vida.

Los hombres que perdonaron la vida de las menores, salieron de la casa caminando y huyeron con rumbo desconocido.

Otro hijo de los muertos se salvo de ataque porque, minutos antes había salido a realizar una diligencia..

A la escena del crimen llegaron autoridades policiales y del Ministerio Público a realizar el levantamiento de los cadáveres y los llevaron a la capital para la autopsia y están a la espera que sean plenamente identificados para que sean retirados por sus parientes

Se conoció que los esposos recibieron notas extorsivas exigiendo grandes cantidades de dinero a cambio de no asesinarlos, pero estos se negaron a pagar y se supone que esa es una hipótesis de los asesinatos, pero serán las autoridades policiales que den con el paradero de los hechores y el móvil del crimen.

Un hombre quedó gravemente herido cuando fue embestido por vehículo en el anillo periférico a la altura de Prados Universitarios.

El lesionado según testigos presenciales era un indigente que se cruzo la calle sin percatarse que iba un turismo blanco a toda velocidad que lo atropello y lo dejó tirado en el pavimento con su rostro partido en dos y una fractura en su brazo derecho.

Una ambulancia de COPECO lo traslado al Hospital Escuela bajo pronóstico reservado.

El conductor del automóvil fue detenido por la policía, para efectos de investigación.

En el mismo lugar del hecho, ni cuenta se dieron los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte de que una conductora en estado de ebriedad por poco se lleva de encuentro a amigos y familiares del conductor involucrado en el accidente.

La fémina en estado de ebriedad fue detenida por miembros del primer Batallón de la Policía Militar del Orden Público, para que no avazara y causará una tragedia.

De nuevo una hora de lluvias causó estragos en la ciudad capital.

Una humilde vivienda construcción de madera se vino abajo cuando las fuertes corrientes de agua socavaron sus cimientos en la colonia el Edén colindante con la Venezuela de Comayagüela.

Cita don Maximiliano para ayudas 87849505

En la casa, habitaban 5 personas que estuvieron a punto de caer a las aguas del río Guacerique que cruza por la zona.

Mientras tanto en la colonia la Era, cerca de la San Miguel, una vivienda y un taller de soldadura, volvieron a inundarse por la crecida de la quebrada de ese lugar.

En menos de una semana se han inundado dos veces la casa y El taller.

Los cuerpos de socorro mantienen vigilancia permanente en esa colonia para evitar tragedias

En el barrio los Jucos de nuevo la quebrada volvió a inundar viviendas y los vecinos tuvieron que salir a tratar de limpiar el lodo que dejó la crecida de la quebrada.

En la Alameda la misma quebrada se salió de cauce y rebasó el puente inundando viviendas.

Personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central tendrá que trabajar para limpieza de nuevo las quebradas por tanta basura que arrastra con las crecidas de los fuertes aguaceros que han caído en la capital.

El conductor de un furgón estuvo a punto de perder la vida porque no andaba parabrisas al momento de la lluvia y sufrió un despiste y se fue a estrellar con el muro de contención de la hondonada de la aldea el Reventon en la carretera que conduce de Tegucigalpa al norte del país.

La pesada maquina que iba de San Pedro Sula a Tegucigalpa a dejar la rastra quedó con las llantas en el aire y su motorista salió ileso del percance.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte a tomar nota de lo sucedido y citar al conductor a una audiencia donde se sabrá su hubo un desperfecto mecánico o una imprudencia al conducir.

Varios operativos realizó la Policía Preventiva en los principales bulevares de Tegucigalpa y Comayagüela.

Las acciones van enfocadas en detener a conductores en estado de ebriedad y que causen tragedias.

Los lugares donde son instalados son puntos estratégicos donde se evita que la delincuencia haga de las suyas

Una pequeña riña se formó entre aficionados del equilibrio Motagua en el bulevar Morazan de Tegucigalpa.

La mujer aguerrida quería dar su par de trompadas a todo hombre que se le pusiera enfrente de su camino.

Porque inicio el pleito de jóvenes en supuesto estado de ebriedad se desconoce, pero la celebración del 18 campeonato del ciclón para estas personas acabó en pleito de bolos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp