- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNiño celebra saltado cuando su padre le regaló una bicicleta de segunda

Niño celebra saltado cuando su padre le regaló una bicicleta de segunda

“Es solo una bicicleta de segunda mano. Mira la alegría en sus rostros. Su expresión parece ser como si le compraron un nuevo Mercedes Benz”, escribió un usuario en Twitter, donde compartió el conmovedor video.

En la vida es importante saber aprecias las cosas sencillas, para así poder disfrutar del resto. No se trata de conformarse, sino de saber darle el valor que cada cosa merece, por más insignificante que parezca al principio. Solo aquellos que sepan apreciar lo que tienen podrá encontrar la felicidad en lo poco.

Eso es algo que algunos padres enseñan muy bien a sus niños desde muy chicos, para que en el futuro aprendan a apreciar lo que tienen y no ser ambiciosos en el exceso, para así no dejarse llevar por las ganas de querer tenerlo todo en cuanto a lo material.

Por ello debe enseñar con el ejemplo a los chiquillos, con buena educación y valores. Es lo que parece mostrarle este padre de la India a su hijo, como se puede apreciar en un video compartido en la red social Twitter por el usuario Awanish Sharan, quien es empleado del Sistema Administrativo del estado indio de Chhattisgarh.

Como se puede apreciar en el breve audiovisual, este padre le da de regalo a su chiquillo una bicicleta, la cual el niño festeja como el mejor obsequio del mundo. Aunque se trata de bicicleta vieja y reparada para que el pequeño pudiese usarla, a él no le importaba nada de ello porque de seguro era lo que más deseaba.

“Es solo una bicicleta de segunda mano. Mira la alegría en sus rostros. Su expresión parece ser como si le compraron un nuevo Mercedes Benz“, escribió Sharan en la publicación.

Este conmovedor video no tardó en llamar la atención de las personas en internet y ya cuenta con unos 13.000 retuits y 82.700 me gusta, mientras decenas de usuarios se enternecieron con la reacción del niño, quien saltaba de un lado a otro festejando que por fin montará en bicicleta. Luego ambos la bendijeron con sus manos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp