- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven hace tatuajes conmemorativos con cenizas de los seres queridos de sus...

Joven hace tatuajes conmemorativos con cenizas de los seres queridos de sus clientes

Para muchos tener tatuajes es sinónimo de rebeldía pero hay quienes guardan historias, anécdotas, recuerdos y mucho más en las piezas que desean plasmar en su piel por el resto de sus vidas. Hay personas que deciden tatuarse cosas que servirán para recordar a seres queridos.

Aunque pareciera que la mayoría de los tatuajes son dibujos más que nada estéticos, muchos incluyen elementos basados en recuerdos con familiares, amigos o cualquier ser que ya no se encuentra más con ellos, esto sirve como un homenaje.

La tatuadora Kat Dukes decidió llevar este tipo de tatuajes a otro nivel, para ella no era suficiente la tinta para recordar a los seres queridos. La joven decidió mezclar la tinta del tatuaje con las cenizas de cualquier difunto.

«Siempre es bonito hacerse un tatuaje conmemorativo, pero acaba siendo aún más significativo cuando le añades este elemento extra», explica la joven tatuadora.

Es joven fue desarrollada por la joven al querer hacerse un tatuaje que le recordara a su padre, pero para ella no bastaba con la tinta. Al perfeccionarla decidió compartirla con sus clientes y agregarla a su catálogo de servicios, como era de esperarse, rápidamente se viralizó.

La principal duda de los clientes es saber si corren algún tipo de riesgo por mezclar tinta y cenizas para después tatuárselo. Dukes asegura que en todo este tiempo ella no ha tenido ninguna complicación pues esta técnica no fue creada por ella y lleva años realizándose.

La artista actualmente suma miles de seguidores y realiza su trabajo en Oceanside, California: «Creo que añadir las cenizas de la cremación a un tatuaje es algo muy poderoso para las personas que se lo hacen. Me reconforta cada día saber que siempre tengo a mi padre conmigo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp