domingo, 26 junio 2022
23 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES "Millones de estadunidenses se pueden defender": A días de la masacre en...

“Millones de estadunidenses se pueden defender”: A días de la masacre en Texas, Trump defiende uso de armas

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo ante los miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) que el mal es una razón para que la ciudadanía pueda portar armas y defenderse.

“La existencia del mal es una de las mejores razones para armar a los ciudadanos respetuosos de la ley”, dijo Trump.

El republicano también aseguró que millones de estadunidenses han sido capaces de proteger a la población gracias a que poseían armas y se defendieron.

“Entrenan a la gente para proteger a la población; se estiman millones de estadunidenses que se pueden defender gracias a la posesión de armas”.

El ex mandatario de Estados Unidos aprovechó su intervención, también, para guardar un minuto de silencio mientras leía el nombre de las víctimas del tiroteo en la Escuela Primaria Robb, en Texas, ocurrido el pasado 24 de mayo.

“Es una pérdida incomprensible, literalmente. Es algo que las palabras no pueden describir. (…) Sé que cada uno de los presentes rezan por las familias que perdieron una de las partes más brillantes de su vida. Pedimos a Dios que pare sus sufrimiento y sane su dolor, como una gran familia americana”, declaró.

Además, sugirió “emplear seguridad en cada escuela alrededor del país” con el fin de evitar que sucesos como el tiroteo en la escuela se repitan.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5