- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSModelo se tatuó los ojos y quedó ciega por semanas; lloró lágrimas...

Modelo se tatuó los ojos y quedó ciega por semanas; lloró lágrimas azules

A pesar de estar cubierta de pies a cabeza con 600 tatuajes, la modelo nunca había experimentado nada como sus tatuajes en los ojos

Amber Luke es una modelo que se quedó ciega temporalmente como resultado de su obsesión por los tatuajes, al aplicarse tinta azul en los globos oculares, todo con el objetivo de convertirse en una “niña dragón”.

Además de quedarse sin visión, lloró lágrimas azules brillantes, efecto secundario de los tatuajes, una experiencia que la hizo jurar no someterse a modificaciones corporales extremas.

Según The Daily Star, el incidente ocurrió cuando la modelo tenía poco más de 20 años, es decir, hace un lustro. A pesar de estar cubierta de pies a cabeza con una variedad de tatuajes y varios piercings, la modelo nunca había experimentado nada como sus tatuajes en el ojo.

Aparentemente, el entintado la dejó “completamente incapaz” de ser independiente. Recientemente, Luke recordó este traumático episodio a través de una publicación de Instagram:

“Han pasado 5 años desde que perdí la vista durante tres semanas y era completamente incapaz de ser una persona independiente. El tortuoso procedimiento me hizo soportar 4 inyecciones de jeringas en cada uno de mis globos oculares. Lloré lágrimas azules durante 2 días después de que se realizó el procedimiento”, escribió.

Este hecho la llevó a realizarse un tatuaje más, pero esta vez en el costado izquierdo: una mujer llorando lágrimas azules.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo fue la sensación, una vez que la tinta penetró el globo ocular, se sintió como si el artista hubiese agarrado fragmentos de vidrio y me los frotara en el ojo”, declaró en el 2019 para Barcroft TV.

Actualmente, Luke tiene más de 600 tatuajes que cubren el 98% de su cuerpo, y ha gastado más de 90 mil dólares en modificaciones corporales; ahora se ha afeitado los dientes para obtener implantes de colmillos de cristal.

Cabe precisar que el tatuaje ocular, también llamado corneal o queratopigmentación, es un tatuaje que se realiza en la parte esclerótica o la córnea del ojo. Las razones de esta práctica incluyen la mejora de la apariencia estética y de la vista. Además, no es una práctica actual, pues el tatuaje corneal se ha practicado por casi 2 mil años, según el British Journal Ophthalmology 2003.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp