- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
18 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMensaje de Neymar al PSG

Mensaje de Neymar al PSG

Tras la renovación millonaria de Mbappé por parte del PSG, desde Francia llegan informaciones de que Neymar estaría en la rampa de salida para la reconstrucción del equipo después de fracasar una vez más en la Champions tras caer a las primeras de cambios ante el Real Madrid que le logró remontar dos goles en poco más de un minuto.El brasileo fue el primer gran fichaje de la nueva era en el PSG llegando en el verano de 2017 siendo el fichaje más caro de la historia.

El brasileño no ha querido dejar pasar la oportunidad y habla sobre los rumores que le sitúan fuera del PSG: «Es muy cierto que quiero quedarme en el PSG. Nadie me dijo nada al respecto. Por mi parte, está claro que quiero quedarme aquí en París», afirma el brasileño a OhMyGoal para dejar claro cual es su postura.

Desde la llegada del brasileño al club parisino no han logrado ganar la tan ansiada Champions y en muchas ocasiones Neymar ha estado en el ojo del huracán por parte de los aficionados y prensa francesa cada vez que se consumía un nuevo fracaso europeo. En 2020 estuvieron muy cerca de ganar la Copa de Europa, pero perdieron la final ante el Bayern en Lisboa y desde entonces solo acumulan malas noticias cada vez que salen a Europa.

Hace tres temporadas el brasileño pidió salir al PSG pero el club parisino no le dejó salir cuando el Real Madrid y sobre todo el Barcelona, que intentó su fichaje hasta el último día de mercado. Ahora es el brasileño el que no quiere marcharse de París.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp